24 marzo 2008

¿QUE QUÉ?: COMO SE PEGA SPIDERMAN A LAS PAREDES

Para esta pregunta hay varias respuestas ... en la peli era los pelillos esos raros que le salen de los dedos y el handbook habla de elctroestática. A ver todo esto está muy bonito pero ¿Los pelillos sobresalen de la ropa? Es posible que de las mallas pero ¿también lo hace con el calzado normal? Y la electroestática ... si partimos del hecho que la fuerza de Van Der Waals, la especie de "electroestática"que poseen las arañas, se produce en los pelitos de la araña y que en la editorial y la película van por separado (ahora tras One More Day se supone que vuelve a tener incluso los cartuchos de redes), es decir que el Spideman del comic no tiene pelos (en los dedos)... pues no lo entiendo. Es decir que se pega a las paredes por que no lava la ropa y la lleva llena de mierda. ¿Qué no? Es eso o que antes de salir le pone pegamento a la punta de los dedos.
Hasta aquí yo y ¿vosotros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIME!!!
Bueno, supongo que os habréis pegado unas buenas vacaciones... XD porque por aquí no habéis aparecido, jajajaja He de reconocer que lo he echado de menos, mira!!
En fin, que yo creo que el secreto de Spiderman reside en que el traje está repleto de ventosas minúsculas marca Acme, Wayne tech o lo que sea... pero millones de ventosas, al fin y al cabo, porque lo de los pelillos... a mí no me convence, la verdad.

mushu dijo...

mira tu por donde lo de las mini ventosas no se me habia ocurrido. Y si los de las vacaciones me hacian falta.

snowy dijo...

Es fácil, Spiderito está siempre enfadado y lleno de problemas de ahí lo de "estoy que me subo por las paredes" (eso o lo de la ropa...que algún que otro personaje -entre ellos creo que su tía- se lo ha dicho).

Boca dijo...

Pero mira que sois burros, ¡Son las cosas las que se pegan a él!