28 abril 2008

COMICS GRATIS

Pues si, el salón del comic de Barcelona ha sido el evento con mas comic GRATIS, si, gratis, habéis leído bien, al que he asistido. Y no sólo el que te daban con la entrada, sino por todos laos.

Primero, los de la entrada, que el jueves te daban uno pero ya el viernes daban dos o tres (yo incluso llegué a agarrar 4 tomos de Spiderman y 2 tomos manga, los cuales regalé, a los colegas pues los tenía). Habían Spidermanes, Batmanes, Bleaches, Narutos, Campeones e incluso Saint Seiyas. La leche vamos.

Segundo, las promociones de Panini, que comprando 30 euros en productos suyos en cualquiera de los Stand con puntos Panini (Lo explicará mejor Virtutia en la entrevista) te regalaban un tomo de tapa dura (los de la foto) a elegir.

Tercero, seguimos con Panini, los cuales en su stand rellenando una papeleta entrabas en un sorteo, cada par de horas, y te llevabas un lote completo como el de la foto (adivinad a quien le tocó uno jeje) repartiendo 5 ó 6 premios en cada uno de los sorteos.

En fin, que espero que la cosa cunda y el año que viene poder llenar la maleta sin tener que pagar por llenarla o al menos como este año.

3 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estamos que lo tiramos!! jo, que envidia... :´( Y pa mí no me has guardado uno?? XDDDDDDD ;-)

Alejandro dijo...

El Hulk gris y el Shanna no... ahem ahem. XD

Amixam dijo...

Joer, y nosotros que ibamos a ir, y al final lo dejamos pal que viene... Mas les vale que repitan lo de regalar comic el proximo año, que si no es pa mosquearse de lo lindo