08 abril 2008

CONFESIONES DE UN FRIKI

Si, lo se, es un título raro pero es un post raro, bueno una serie de posts raros. Es una nueva sección dedicada a contar anécdotas frikis y ahí la primera...

Por partes, lo primero que hay que saber es que mi mujer borda a punto de cruz.

Bien, sigamos, hace ya unos cuantos años me encargó que le hiciera unas fotocopias de un cuadro del Teide (El de la foto ¿Impreisonante no?) que quería hacer y se las hice, el mismo dia que inaguraban el salón del comic de Tenerife.



cuadro del Teide


Resultó que me fui con las fotocopias al saló y allí, a bote pronto, los autores se pusieron a firmar y yo sin papel así que cogí parte de esas fotocopias (si lo se, pero no voy a pedir mas perdón del que ya pedí). Terminó el salón y repuse las fotocopias. Bien, hasta aquí casi todo normal.

cara a




Pues bien, hace apenas unos dias mi NSAE (Nunca Suficientemente Alabada Esposa) en el trabajo un cliente le pidió las susodichas fotocopias. Por lazos del destino estaban todas menos la de la lista de hilos ¿Adivinad quien tuvo la suerte de tener un marido friki con su lista de hilos por un lado y un dibujo firmado por el otro de donde sacar una fotocopia?




cara b

¿Veis como ser friki tiene sus recompensas? Hacedme caso y predicad la palabra.

PD: Si hay alguna historia que querási contar hacedlo al telecomicdiario@gmail.com y las iremos sacando a medida nos vayan llegando.

8 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

jejejeje hay que ver... ¡¡tener un marido friki tiene sus ventajas!! XDDD Muy buena la anécdota, Mushu!! Por cierto que tengo algo por ahí que voy a enviarte... un documento que confirma tu teoría de que Cíclope es gay... en breve lo tienes.
saludos!!

X-art dijo...

Mushu, pregúntale a tu mujer si es "punto de cruz" o "medio punto"

mushu dijo...

punto de cruz y no hace falta que le pregunte, lo se seguro.

X-art dijo...

¿Pero de esa manera no queda muy espeso el lienzo? ¿O el hilo que usa es fino?

mushu dijo...

El hilo es el normal de pto de cruz y no queda espeso. Y no es lienzo sino tela.

X-art dijo...

Lo del lienzo me refería al trabajo una vez acabado.
Desde luego, el punto de cruz deja el trabajo mucho mas realista que el medio punto, aunque personalmente prefiero la textura de este ultimo.

Gracias por aclararme las dudas

mushu dijo...

ala, lo que tu eras y en lo que te has convertido ¿Haces medio punto en el sex shop? jaja Por cierto tengo un dvd grabado con gráficos de punto de cruz por si quieres que te lo lleve que voy pa bna

X-art dijo...

Estaría bien que me lo trajeras. Pero que quede entre nosotros, por la imagen que debemos mantener. JEJE. Suerte que hay poca gente que mira los post anteriores. jaja.

Por cierto, si en la camiseta gano yo...¿te parece bien hacer una nueva que ponga "Si quieres seguir viendolas nítidas, ayudanos a comprarles un escaner nuevo a Planeta DeAgostini"? O algo parecido