22 mayo 2008

TODO FRIKI DEBE EMPEZAR POR LOS PIES


Bien, cuando ya creia que lo había visto todo en merchan va y salta esta página, todo un catálogo de Tenis (así se llama en mi tierra a las zapatillas de deporte) con una línea de DC para los pinreles. Pero hay para todo tipo de frikis y de todas las condiciones como los de...

...Marvel y su versión para los pies del Capi...

skitched-20080226-211819.jpg

... o la versión para seguidores de la editorial de Hellboy (Darkhorse)...

r3_century_outside.jpg


...pero hay mas, muchos mas. Anda pasad y echádle un ojito que os ha picado la curiosidad, reconocedlo. No te lo pienses mas, pincha tont@.

Hay un dicho que dice que "la casa hay que empezarla por los cimientos y los tenis son los cimiento de la vestimenta de todo friki que se precie". O algo así ¿No?

6 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Pues he pinchado, sí, porque me has picado la curiosidad, Mushu. y como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! aunque las de Superman desmerecen un pelín al personaje, creo que las más chanantes son las de Flash (rollo banderita de España) y las de Wondie... pero molan!! Ala, otra cosa que añadir a la lista de Reyes del año que viene... jijijiji

Anónimo dijo...

Sí que molan, sí, aunque sin duda, la mejor la de Flash, que es al que más le pega esa Estrella con el rayo... (Bueno, en realidad a la que más le pega es a la del capitoste, pero eso es Marvel y no cuenta...).

Pero la pregunta es, ¿para cuándo una del detective marciano?

Anónimo dijo...

Me quedo con las de DarkHorse... Rojo y negro es la combinación ferpecta. Mooolan ^^

Pero para deportivas chulas, las del Capitán Tsubasa
http://kicktopia.com/wp-content/uploads/2008/02/09_captain_tsubasapdf-1-page.jpg

Dark Phoenix dijo...

YO QUIERO UNAS DE OLIVER Y BENJI!!!!!!! de dónde las has sacado, Nane?? son la pera!! yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaas porfiiiiiiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

¿A que molan? Jus jus!

Las encontré aquí:
http://kicktopia.com/adidas/adidas-superstar-35th-09-captain-tsubasa/

La verdad es que son para pillárselas. Tan y tan frikiles...

Pero, he de reconocer, que me he enamorado de unas. Son tan... tan... ais, verdes.

http://kicktopia.com/adidas/adicolor-g4-kermit-the-frog/

Las quiero. Jo.

Anónimo dijo...

Aro, aro... tenis, de toa la vía, joer... :P
(Ya hasta mi novia, que es de Sabadell, dice "tenis", y no "bambas"...)