11 junio 2008

LA HISTORIA, PARTE DOS

Un poco después de establecerse descubrió que era alienígena, cuando el papi biológico se le apareció (en una grabación electrosiónica).

Más tarde apareció Supergirl para pedir ayuda a Superman, de otro universo eso si.

Superman se dio una vuelta por el universo para ayudarla con los tres criminales que habían escapado de la Zona Fantasma y habían asesinado a todo el planeta.

No quedó mas remedio y los ejecutó para que no se volvieran escapar.

Esto lo transtornó tanto como lo deprimió, lo que hizo que se pusiera a patrullar de noche como Ganbuster sin ni siquiera darse cuenta. Guardian le abrió los ojos a base de mamporros.

Esto hizo que Superman se diese cuenta de que era peligroso para el y para los demás, así que se autoexilió dejando a Supergirl al cargo de sus padres, la cual estaba recuperándose de las heridas aun.

Se llevó al espacio un teletransportador y un tanque de oxígeno.

Tuvo una fuga en el tanque de oxígeno y casi se muere pero lo recogieron unos extraterrestres que lo obligaron a ser gladiador.

Fue un gran Espartaco hasta que se negó a matar y Mongul se mosqueó y le dio una paliza que casi lo mata.

Menos mal que estaba el clérigo alien que lo sanó con el antiguo aparato kriptoniano. Aparato que al final resultó ser el erradicador.

Y con esto lo tenemos de vuelta a la Tierra.

1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

me ENCANTA la imagen de Superman gladiador... es como... no sé... me ENCANTA y ya está. (lleva tanga?? porque por debajo de la capa sólo se le ve el culillo... XDDDDDD)