20 junio 2008

LA HISTORIA, PARTE TRES

Una vez que llegó a la Tierra, Supergirl, la cual estaba algo aturdida desde que llegó, entró en contacto con el erradicador, lo que la volvió... inestable.

Se le subió a la cabeza el hacerse pasar por Clark hasta tal punto que se lo creyó.

Se puso sobreprotectora con los Kent y con Lana llegando a retenerlos contra su voluntad para "protegerlos". Esto hizo que se diera de hostias con Clark.

A base de mamporros entró en razón y acabó por irse al espacio (¿Os suena de algo?).

Tardó muchos meses en regresar a la Tierra.

Tras jugar con Supergirl, el erradicador convirtió a Superman en el perfecto Kriptoniano: frio y sin sentimientos.

El erradicador le construye una choza en el polo a Superman (tal y como está las cosas actualmente quien tuviera un erradicador ¿no?).

Se lleva allí a los padres de este e intenta matarlos cosa que hace reaccionar a Clark, cosa que hizo que quemara un poquito al aparto de marras.

Salimos de una y entramos en otra: Luthor con Kriptonita le quita los poderes a Superman.

Incluso sin poderes se enfrentaba a los villanos.

Para aligerar el trabajo se habló con el profersor Hamilton (con este nombre tenía que ser un villano, era obvio) el cual le hizo una armadura para ir tirando mientras volvian sus poderes.

Durante ese tiempo sin poderes, el superhombre convertido en hombre consigió que Lois aceptara casarse con él.

Luego, asustado como una niña, una semana antes de la boda se pira a dar una vuelta por el tiempo, vamos un viajito temporal con todas las de la ley. Durante el viaje hizo hasta de forzudo en un circo.

De regreso a su tiempo acaba perdido en una isla y si no llega Lois a aparecer se hubiese casado con una cavernícola.

Y claro justo cuando ponen en marcha de nuevo lo de la boda va y se muere (menudas excusas se busca el tio para librarse). Lo mata a guantazos un tipo salido de la nada llamado Doomsday (el cual apalizó por cierto a toda la liga "con una mano atada a la espalda").

Y en el ataud lo dejamos hasta la próxima entrega.

1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

vaya, la verdad es que toda la parte de la rallada mental de Supergirl no la conocía, pero es que de esta etapa de Superman yo había visto menos material... de todas formas no me extraña que la muchacha no ande muy bien de la cabeza, porque habiendo visto en el libraco de la Muerte de Superman que anda por ahí con un Luthor con más melena que Wonder Woman... pues eso, que bien bien la chica no puede estar...
Y la verdad es que parece mentira que tú estés casado, mushu, con la de cosas que dices sobre el matrimonio...¡¡¡va hombre, que sabes que no es tan malo!!! XDDDDDD

PS: un 10 para los guionistas de Superman de la época por lo de la boda con la cavernícola. tela marinera...