28 junio 2008

MOLDEANDO UN FRIKI

Pues si, desde chiquititos hay que conducirlos por el lado de la luz ya que si los dejas al final ni leen, y como siempre digo "aunque sea el Hola pero que lean". Claro que la pregunta es ¿El friki nace o se hace? Yo por si acaso voy "haciendo" a Xavier a esto de ser "friki"...

Así que para empezar le he comprado una camisa blanca y le he pueto un transfer la mar de mono, que dirían las mujeres. Aun no la tiene puesta porque le queda grande, pero todo se andará...

"Aun me queda grande papá"
"Lo se hijo, pero mejor ve acostumbrándote a llevar la "s" en el pecho"

Y para rematar me lo llevé a dar una vueltita por mi tienda habitual, con apenas 5 dias de vida (cuanto antes conozca la fauna que le espera, mejor) para que conociera a mi librero y pueda llamarlo vago y le diga que no da ni gongo, además de que respirase el aire de la (sub) cultura de los colorines, comics, mangas o tebeos (como prefiráis llamarlos).

"Hijo, reverenciarás este santo lugar por encima de todas las cosas"
"Vale, si tu lo dices..."

En fin, una tarde muy divertida la de ayer.


13 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Creo que es muy cruel que lleves a tu hijo a la tienda con 5 días de vida... tenías que haberlo llevado antes!!!! Cómo se te ocurre hacerle esperar!!!!

PD: lo que más me gusta de la 2ª foto es que, menos el Battle Pope y alguna cosilla rara, Xavi está rodeado de cómics Marvel. Como tiene que ser!!!!!!!

Amixam dijo...

¿pero como se te ocurre Mushu? Ese niño esta demasiado tierno como para que lo traumatices con algunos de los personajes q pasan por esa tienda (empezando por ese "librero" del que hablas)...

Eso, y que me parece muy fuerte que no hayas esperado a llevarlo un día que estubieramos nosotras en la tienda, jejejjejje... Más te vale que el día cuatro (q sera cuando termine nuestra tortura estudiantil) lo lleves pa verlo... y para empezar a convertirlo en otaku muajajajaja

snowy dijo...

ooooh nos hemos perdido el primer día de visita a la tienda de Xavi...Bueno, las cosas son así.
Espero que podamos verlo en otra ocasión ¡nosotras le influiremos otakilmente! XD

Apostrofis dijo...

¡Otaku nooooo! O_o

Ya tiene bastante siendo deceero como para que encima se ponga a ver Narutos y cosas por el estilo.

¡Exigimos un referéndum sobre el tipo de frikismo que tenéis que inculcarle a Xavier! :D

Peter Parker dijo...

Jeje, en la foto parece sacado del principio de la peli de Superman.

Las Entidades dijo...

Totalmente de acuerdo con Iván. Hombre cruel, Xavier tenía que haber nacido en la Comicsería :p.

Qué mono es! :p

Dark Phoenix dijo...

Pero qué mono es este niño, cada día más, madre!!!
Y así me gusta, instruyendo al niño en las nobles artes del frikismo... y por lo de la camiseta del Supes... tú te has pasado por mi blog?? XDDDD Creo que empiezo a adivinarte el pensamiento...
http://musicaenlanoche-rebeka.blogspot.com/2008/06/breve-apunte-tras-el-desastre.html

PS: ¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!!!

Ingrid dijo...

Si entrais y rebalais con algo húmedo son mis babillas...que niño tan precioso!!

Lo siento Moi..cuando abrió los ojitos era justo al lado de los comic Manga XD

SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!

Conner Kent dijo...

madre mia que cara de felicidad que tienes macho, realmente la enhorabuena, a ti y a la siguiente generación que tan bien le sientan los pijamas de superman jeje ;)

laNane dijo...

Aisdioxmioquémonadaaaaa!!!

Jo, cositas como estas me hacen pensar en cositas que no tendría que pensar, pero que estoy en edad de pensar y... agh. Ni yo misma me entiendo.

Pues eso, Mushu, que tienes un hijo la mar de hermoso y guapetón, como los papis. Y encima en la segunda foto se te ve con una cara de felicidad absoluta.

Jo, qué potito es eso de ser padres...

mushu dijo...

pues si nane y lo mejor es que deja dormir a los papis porque el tio duerme, y duerme, y duerme, y duerme, y duerme, y duerme, y duerme, y duerme, y duerme... mola.

laNane dijo...

Ooooh... jo, qué potito. Te deja dormir. Os lo digo yo, os ha tocao la primitiva con esto. A mis padres les hice pasar un calvario de año y medio de lloros. Juas. Malvada que es una.

Dark Phoenix dijo...

Buenas!!
pero aquí qué pasa, Sr. Mushu?? estáis de vacaciones también?? XDDDDD
anda que no se os echa de menos ni ná...
Espero que Xavi continúe dejándoos dormir, yo que vosotros aprovecharía para ir acumulando energías para cuando decida llorar y llorar y llorar..

PD. Naneeeeeee!! que te echamos de menos por el ÚLTIM!! visítanos de vez en cuando y te verás lo guapa que estás en el dibujo de Hutopo!! Y yo era igual de llorona que tú. Mira por dónde... XDDDD