19 junio 2008

SABÍAS QUE... LA BODA DE SUPERMAN

Sabias que... Lois y Clark se casaron el 19 de Junio a las 14:30 en la catedral de Metrópolis?



Pues si queridos, hoy es el aniversario de la boda de los Kent-Lane, un acontecimiento que se tuvo que posponer por culpa de la serie de televisión de Lois y Clark, motivo que desencadenó en la muerte del hombre de acero. Me explico... resulta que cuando tenian todo planeado para la boda del siglo, lo ejecutivos le dijeron que suspendieran indefinidamente la historia de manera que la hicieran con la serie de TV dejando un hueco en las historias de ese año. ¿Qué hicieron para rellenarlo? Pues matar a Superman. He de decir que esta muerte fue menos dolorosa (conste que lo mataron a hostias) que el haberlo pasado por el altar, una muerte mas lenta, desquiciente y aberrante (Dios que no lea esto mi mujer). En fin, mejor volvemos a lo de la boda que es menos macabro...

Como se que os gusta, o al menos le gusta a Conner Kent, vamos allá con los datos curiosos...

- Lois lució 5 vestidos de novia durante le número de la boda (el primero lo utilizó para un artículo y acabó medio quemado, los 3 siguientes en la tienda miestra elegía y el último el de la ceremonia).

-Lex Luthor no fue invitado a la boda (lógico por otra parte) pero si que la "vio" en directo a través de un circuito cerrado de tv que "pirateó".

-Jimmy fue el padrino (y la escena en la que Superman se lo pide aun me da un nosequé, ya que leí la versión de Vid y Clark le dice "eres el mejor cuate que uno pueda desear". Chic@s del otro lado del charco que nos leeis, no os lo toméis a mal, pero me chocó tanto leer eso en Clark que me dieron todos los males) y Lucy Lane, la hermana de Lois, la madrina (¿sabíais que estos dos fueron novios durante una temporada?)

-Superman no tenía poderes en esa época.

-El 90 por ciento de los regalos que le hacen a Lois durante su despedida son utensilios y cacharros varios para el ama de casa. Vamos cosas utilílisimas para alguien como Lois jeje. De verdad, que machistas eran por aquel entonces. En fin.

Y con esto llegamos al postre...


¿bonita tarta no?

Pues para despedirnos os voy a dejar con dos "super bodas" mas. Las dos diferentes.

La primera es el artículo sobre la boda de Brandon Routh y esta Lois si que está muy pero que muy bien...



Y la segunda... la segunda... mejor vedlo por vosotros mismos...





Y con esto nos despedimos hasta mañana ¿Os ha gustado?

5 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Me ENCANTAAAAAAAAAA!!!! jo, me emociono al recordar aquel día de Reyes en el que abrí mi regalo y me encontré los cómics de la boda de Lois y Clark y el de la Luna de miel... ¡¡menudo grito de alegría que dí!!! Los tengo de Ediciones Vid y claro, lo de Clark diciendo "cuate" y llamando Marvila a Diana me hacía mucha gracia... es de mis cómics preferidos y claro... ¡¡¡SÍ QUE SABÍA TODO ESTOOOOO!!!BWA-HA-HA-HA!!!
En serio, gracias Mushu, me has hecho mu feliz recordando todo esto... y la Boda de la serie la tengo grabada en vhs, yo era super fan de la serie, y como además estaba enamoradísima de Dean Cain...

Supes dijo...

juas, anda ya, ummmm, yo me case un 19 de junio, hace ya 4 años!!!

mushu dijo...

Si es que hasta sin buscarlo eres Supes. ¿Que tal estás, amigo mio?

Supes dijo...

no tanbien como tu!!! papaito!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Que soy del lado del charco mencionado y me da ñáñaras la frasecita esa!!

sobre todo lo de "que uno pueda desear" XS