30 octubre 2008

COMO MATARÍAS A... HOY EL HOMBRE DE HIELO

Muy buenas, retomamos una sección que en su anteriro andadura tuvo un éxito rotundo (ni de coña pero si no lo digo yo ¿quien lo va a decir?). Así que en esta andadura hemos fichado a la reina del frikismo, la inmortal dama de fuego de los comics (hummm, ahora que lo pienso ¿Cómo logra leer sin que se le quemen?). En fin, menos chorradas y al tajo, que además el personaje a matar es el cubito de hielo de los X-men.

DARK PHOENIX

La primera y más sencilla, sería la de enfrentarle cara a cara a ese bodrio de serie de dibujos animados que protagonizaba junto a Spiderman y Estrella de fuego (¿¿¿¿¿????) allá por los 80: Spiderman and his Amazing friends. Seguro que en el momento en que vea más de dos minutos cae fulminado. Doy fe.

Y en segundo lugar, y ya elaborándolo un poco más… como la muerte por picahielos ya la usé con Flash, aunque también valdría para Bobby, en este caso yo lo encerraría con Mariposa Mental, Emma Frost, Pícara y Tormenta en la Sala de Peligro. Por una de esas cosas que pasan en esa casa, la Sala de peligro quedaría sellada y sus ocupantes no podrían salir, ni nadie podría entrar. La ventilación de la sala no funciona, (obviamente, es una catástrofe rollo invasión centinela o sabotaje de Magneto, o Dios sabe qué), por lo que las mujeres X empiezan a quitarse la ropa y a acercarse a Bobby para que las refresque… y tanto roce, tanto arrimar, pues claro, el chico no es de piedra y acabarían derritiendolo…

MUSHU

Yo, no soy tan suavito como nuestra invitada de lujo, cogía al Cubito y lo ataba con cadenas y me lo llevaba al desierto del Sáhara. Una vez allí, lo ponía debajo de una enorme lupa de de 5 metros de diámetros y con mas aumentos que las gafas que Rompetechos, hasta que se evaporara por completo.

TALPHIN

No voy a entrar en lo fácil de decir que le pondría un fuego para derretirlo o algo por el estilo. Yo me pondría en el pellejo de Joe Quesada y le encargaría una gran saga mutante a Bendis (hasta aquí algo poco probable: encargar una gran saga y darle ese trabajo a Bendis). Él seguro que idearía algo muy retorcido y me pediría si podíamos hacer un acuerdo con Shueisa y Toei Animation para un megacrossover con los Caballeros del Zodíaco. En una épica lucha que enfrentaría a Iceman con el Caballero del Cisne y que duraría tan sólo 6-12 números/meses Hyoga ejecutaría su potentísima Ejecución de Aurora llegando a alcanzar el cero absoluto que congelaría incluso al Hombre de Hielo. En el último número todo se arreglaría y se darían cuenta de que era un error pero con tantos meses de números helados, la Bestia acabaría resfriándose y soltando un estornudo que haría estallar en cienes y cienes de pedazos al bueno de Bobby. En fin, ya no sé ni para qué nos molestamos en decir cómo matar mutantes si luego acaban resucitando uno detrás de otro…

P.D.: Si he cometido algún error garrafal con los caballeros del Zodíaco, perdonadme, pero es que sólo vi el anime cuando era pequeño y he tenido que tirar de Wikipedia. Sí, sé que hubiera quedado mejor sin decir esto, pero… ¿y si me he equivocado? Seguro que alguno hubiera soltado en comentarios: ¡Es un enterao! ¡Seguro que ha tirado de Wikipedia! Pues sí, tenías razón, querido y repelente fan. >:(


6 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Me ha encantado lo de reina del frikismo, la inmortal dama de fuego de los comics!! La verdad es que sabes quedar bien cuando toca... XDDDD

y Talphin, a mí la idea del crossover con Los Caballeros del Zodiaco me ha gustado. Yo creo que tiene mucho futuro, de verdad. Incluso yo plantería otro pero con los protagonistas de DRagon Ball. Eso ya sería la leche!!!

Y vaya, curiosidades de la vida, yo estoy preparando un post para mi blog sobre los Caballeros del Zodiaco... XDDDDD

Kaworu dijo...

Yo no seria tan original, simplemente lo ataria y lo iria picando para añadirlo al wisky.
Necestio mucho wisky...

Alejandro dijo...

Ummm... kaworu, yo si es para eso, no lo mataría. Simplemente lo ataría a una cadena junto al congelador y hala, a tener whisquitos fresquitos. Además, siempre te lo puedes llevar de barbacoa, botellona, y te ahorras unos euretes en bolsas de plástico... sin contar con lo sano que sería para el medioambiente porque las bolsas de hielos siempre se quedan por ahí tiradas y eso acaba llegando al mar y los pobres pececitos se ahogan y... ¡¡¡¡aaaaaah!!!! Hoy me ha tocado un día charlatán. Que me gusta tu idea, kaworu, y punto pelota. :)

Jose dijo...

Seguiria algunos de los que aqui se ven XD

http://www.vandal.net/video/6102/mortal-kombat-vs-dc-universe-movimientos-finales

Anónimo dijo...

Pff... en la serie que comenta Darki siempre le metían en un horno y santaspascuas...
Y a la otra en una nevera...
Y a Spidey en una jaula electrificada...
Cada sábado... cada domingo...

Paco Hernández dijo...

yo dudaba entre Hulk y Thor, Marvel es demasiado pequeño pa los dos, que se vaya alguno a DC XDDD