16 octubre 2008

ESPECIAL INFORMATIVO: TALPHIN EN NUEVA YORK

Interrumpimos la programación habitual para dar un avance del viaje de uno de nuestros directores por la ciudad de los rascacielos. Se comenta que los bancos de España se están resintiendo de los gastos que está teniendo y del movimiento de dinero hacia las arcas americanas. ¿Por qué? Pues como se muestra en la primera imagen, parece que está vaciando los almacenes de tiendas de cómics y merchandising americanos...

Esta foto es de las compras realizadas el primer día en Midtown comics, tienda situada en la primera planta del cruce de Lexington Av con la calle 40. Allí, nuestro director sufrió una variante del conocido Síndrome de Stendhal (en el que el afectado queda paralizado y abrumado por la belleza de las obras de arte) y comenzó a señalar con su dedo repitiendo continuamente la frase: I want this, I want that (Quiero esto, quiero aquello), mientras su nunca suficientemente alabada esposa le repetía sin cesar: Pero, ¿cómo vamos a meter todo esto en la maleta? A continuación una foto de la tienda por fuera.


Al salir fue entrevistado por un reportero de nuestro canal y, aturdido, no hacía más que repetir que le faltaban los números 23-25 de Green Arrow para completar el volumen 3. Un equipo de investigación con cámara oculta siguió a nuestro directivo por tiendas de Wall Street, Cosmic Comics (junto al famoso Flatiron) e incluso hasta Brooklyn, pero de momento dice poder haber encontrado sólo el 23. ¿Conseguirá encontrar los dos números que le quedan? ¿Se divorciará su nunca suficientemente alabada esposa de él por sus continuas modificaciones de planes para poder pasar por tiendas de cómics? Próximamente en sus pantallas.

En esta tienda de Wall Street no paraba de decir: "El Thor de 1 metro (se ve en la imagen) por 330 $ (270€)... ¡Me da igual que no quepa en la maleta! ¡Dejadme comprarlo por Dios!"

6 comentarios:

Paco Hernández dijo...

ohhhhhhhhhh que pasadaaaaa XDD tal como prometiste habéis ido, me alegro mogollón tio, sobretodo porque encontrásteis la tienda que está al lado de la zona 0, que fue la primera a la que fui, pequeña pero matona, a que si? ;)

Jiman dijo...

Talphin
A ver..no compres tanto para ti y recuerda
Fantastic Four:Isla de la muerte edicion en español...no en ingles...en español
Ahhh.y supongo que habras llevado una maleta vacia o comprado una en los chinos...¿hay tienda de chinos alli? :P

Dark Phoenix dijo...

ala que envidia...
jo, a mi me pasaría lo mismo... y vamos, seguro que me compraba otra maleta, o dos, para meter todas las compras dentro... que ahora el dólar está a un precio mu apetecible..

Alejandro dijo...

Esta tarde he estado en John Hanleys junto al Empire State Building y encontré los dos Green Arrow que me faltaban.

Conner: La tienda junto a la zona cero es la leche. Me tuve que contener muy seriamente. Te juro por Dios que no me llevé el Thor de 1 m de altura porque no me dejaron.

Jiman: Me temo que no he encontrado el que me pedías, y no creo que vaya a Forbidden planet porque se me sale del plan. Maletas me llevé un trolley y me compré una magnífica Samsonite en el factory de Woodbury (como el Factory de Dos Hermanas pero a lo bestia). Y lo de los chinos... hombre, mañana voy a un sitio que le llaman Chinatown, a lo mejor hay tiendas de esas que dices...

Dark Phoenix: Tú tendrías que añadirle a tu condición de friki tu co-condición de mujer, por lo que te juro por Dios que te faltaría espacio.

Me acabo de comer dos hamburguesas de cerca de medio kilo. Creo que voy a morir.

Anónimo dijo...

Jodeeeer... pero qué envidia te tengo ahora mismooooo. Jo. Eso no se hace. Jo. Cómo mola. Jo.
Menfaduynorespiru. Mmmphfff... Arf. Da igual, sigo respirando pero enfadada. XD

Buen viaje y dale muchos besos a tu esposa, que os lo debéis de estar pasando en grande ;)

Wild dijo...

I want this, I want that!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDD