08 octubre 2008

¡ESTAMOS DE VUELTA! (SÍ, YA ERA HORA, VALE)

Queridos fans y fanas:

Ante todo perdonad el tiempo que nos hemos tomado de vacaciones. Entre algunos asuntillos personales, problemas informáticos y una conjunción de Júpiter y Saturno en ascendiente Alfa que nos cogió en Cuarto Creciente han hecho que el mes de septiembre quedara cerrado nuestro canal informativo. Son tantos los mensajes pidiendo nuestra vuelta (por lo menos cinco hemos contado, y eso de cabeza) que hemos decidido que no podíamos defraudaros y dejar que nuestras puertas no abriesen. ¿Para qué engañarnos? Podríamos deciros que estábamos remodelando la güé como los chicos de Es la hora de las Tortas, o preparando numerosas secciones nuevas (bueno Mushu sí ha hecho los deberes en este sentido más que yo) como los de Zona Negativa, o incluso podríamos echarle las culpas a que nuestros retoños nos absorben el tiempo casi en su totalidad, pero claro luego le echas un ojo al blog de Jotacé y te deja en evidencia. Así que como no queremos seguir cerrados como nuestros amigos de +Que comics (chicos, volved ya), reabriremos nuestras puertas ya mimmo, y volveremos a la carga con nuevas secciones (Mushu ya me está contando todas las nuevas secciones que tiene en mente, y eso que le acaban de dar su router nuevo hace unas horas).

Pero si hay algo importante que todos estábais esperando es la continuación de Toro. Hemos recibido ofertas de Didio para que hiciéramos un crossover con Batman, de Quesada para comprarnos al personaje e incluso nos han ofrecido hacerlo formar parte del elenco de Invencible, pero nosotros hemos dicho que no. Queríamos seguir ofreciéndolo aquí, somos así de generosos. El número dos está terminado a falta de un par de pinceladas, por lo que la fecha de lanzamiento dependerá de la crisis. Sí, amigos, la crisis nos ha afectado también a nosotros y sólo tenemos conexión de internet para postear unos pocos megas al día, así que mientras intentamos recuperar nuestro poder adquisitivo, la fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Bueno, no os canso más. Permaneced atentos que en breve... ¡Empezamos!

Atte., los y las directores y directoras de la cadena y cadeno Mushu (y Musha) y Talphin (y Talphina). Jo, podían haber invertido el dinero de la creación del Ministerio de Igualdad en subvenciones para frikis...

8 comentarios:

Jotace_DT dijo...

Ya era hora, coño! :D

Rebienvenidos, majos

Dark Phoenix dijo...

¡¡¡GRACIAS A DISO!!!

Bienvenidos otra vez, chicos!! os podéis creer que hasta que pusisteis lo de "volvemos en octubre" revisaba vuestro blog como tres veces al día por si acaso?? Y no es por peloteo, pero os he echado muchísimo de menos!!

Ahora, a recuperar el tiempo perdido, que si llegáis a tardar un poco más mushito y talphina toman la Primera Comunión y nos enteramos... XDDD

Un besote chicos!! Y aquí estoy pa lo que haga falta!

El Tete dijo...

Hombre, ya estáis aquí. Nada, nada, poneos cómodos. Estáis en VUESTRA casa ;-)

IvánN Díaz dijo...

menos mal que avisáis... así estamos a tiempo de huir jujujuju

Conner Kent dijo...

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!

Wild dijo...

YEAH!!!!!!!!!!!!! y REYEAH!!!!!!!!!!
Gracias Chicos!!!

luciernago dijo...

¿Qué? ¿Os habíais ido...?
Es coña... :P
Ya pensaba que no íbais a volver...
(Nota mental: cancelar el pedido de sabuesos infernales)

Apos dijo...

¡BIEEEEEEEEN! :D

Me he entrado tarde del retorno pero aquí estoy fiel a mi cita.

A ver si metéis alguna cosilla bien moña en mi honor de vez en cuando. ;)