23 octubre 2008

UN POCO QUISQUILLOSO… HOY NORMA


Lo se, es una tontería como otra cualquiera pero pagar 15 euros y encontrarte tonterías solucionables con sólo prestar atención son las cosas que me matan. Que no es un producto barato, que es más bien todo un lujo, y que tenga que encontrar fallos idiotas como este… Si, es posible que a muchos no les moleste pero a mi si, que me gasto una pasta al mes en comic y me gustaría, por una vez, encontrar un mes en el que ninguno de los comics que compro tuvieran fallos (por pedir que no quede).

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

aaaaaaais...
me parece a mí que te estás haciendo mayor muy deprisa....
XDDDDD

IvánN Díaz dijo...

sólo puedo decir una cosa: ¡¡Ve más la TV, anda!!

XDDDDD

mushu dijo...

JO, que agresivos que estáis

Wild dijo...

Me siento bien!! hay mas tiquismiquis por el mundo aparte de mi!!
XDDDDDDDDD