21 noviembre 2008

COMO MATARÍAS A... HOY GOKU

Como me acabo de incorporar a esto del internete por una muerte prematura (mi router), os dejo el asesinato de Goku por parte de los otros dos y dejo para la semana que viene la muerte de Goku.

Matar al pobre Goku... es duro para mí, porque es como matar una parte fundamental de mi infancia!!! Yo era una de esas niñas que se sabían todas las canciones, que se compraba camisetas y posaba en las fotos haciendo kames... ays, qué tiempos aquellos!!!

Bueno, vamos a la faena...

Matar a Goku no debería ser demasiado difícil, puesto que se pasa la mayor parte de Dragon Ball Z muerto. De hecho, a su hijo Goten lo conoce cinco años después de que éste naciera en uno de esos largos períodos de vacaciones y entrenamientos que pasa nuestro amiguete en casa de Kaito... Así que lo de matarle debería estar cantao, pero Goku se merece una muerte como Dios manda: por diarrea.

Después de una super-híper-mega-batalla de 20 capítulos para salvar la Tierra de su destrucción, etc, Goku, Gohan, Piccolo y coleguillas se irían a reponer fuerzas a la super casa gigante de la Capsule Corporation de Bulma, donde Chi Chi habría estado preparando comida como una loca para poder satisfacer los ansiosos estómagos de sus hijos y , sobretodo, el de su marido. Por su parte, Vegeta, harto de que Goku sea siempre el mejor de los super guerreros, el primero en todo, el que más mola, decide vengarse de su amigo/enemigo aprovechando la ventaja de jugar en casa, así que se hace con un súper laxante (estamos hablando de Goku, así que todo tiene que ser súper) y convence a Chi Chi de que se lo eche a Goku en la comida, diciéndole que es lo que Bulma usa con él para tenerlo como esclavo sexual durante semanas enteras... Chi Chi se vuelve loca tan sólo de imaginarlo y se lo echa a Goku en cada plato que le lleva, que engulle, como siempre, a la velocidad de la luz. Los resultados no tardan en aparecer, pero al contrario de lo que Chi Chi esperaba y bajo la malévola sonrisa de Vegeta, Goku se iría volando al baño, que no a la cama, donde acabaría muriendo de deshidratación, pese a todas las habas mágicas y toda la comida que insistía en seguir tragando...

Aunque, que conste, yo hubiera preferido una muerte más digna, la "muerte por kiki", porque , como dice mi hermano, "no hay nada más glorioso que morir entregando la herramienta en acto de servicio"...

TALPHIN

Yo, por muy extraño que parezca, jamás he leído ni visto un capítulo de Bola de Dragon. Como no soy consciente de sus debilidades ni características, seré breve. Llevo dos semanas de crossovers bizarros: Goku vs. Harry Callahan. Goku pone su cara de estreñido. Harry: Alégrame el día, muchacho. Saca su Magnum 44 y le apunta entre sien y sien. Bang. Ni bolas de dragon ni evoluciones ni leches, listo de papeles.

P.D.: Si alguien no sabe quién es Harry Callahan merecerá mi desprecio absoluto, así que ni os molestéis en preguntar quién es. ;)

20 comentarios:

Paco Hernández dijo...

jajajaajaja me he reído mucho con la de Talphin "alégrame el día muchacho" jajajajaja

Anónimo dijo...

"Después de una super-híper-mega-batalla de 20 capítulos para salvar la Tierra de su destrucción..."
Tal vez en DB, pero en DBZ, con 20 capítulos no tenían ni para identificar al malo... :P

Dark Phoenix dijo...

Hombre, Mushu... me alegra saber que tu router ha muerto definitivamente y que ya te has reincorporado a la realidad... aunque he echado de menos tu asesinato!!

Peter Parker dijo...

No creo que una Magnum 44 le haga nada.. En el primer número, siendo un crío, ya le pegaban un tiro y solo le dolía XDDD Y luego Lange le ha pegado alguna ráfaga con la ametralladora en alguno de sus cambios de humor, y sigue vivo.

Para morirse, Goku se basta él solito. Para buena muerte, la de Sosón Goku en Dragon Fall ("vencido por un subnormal").

Alejandro dijo...

Peter, no estamos hablando de un disparo normal, estamos hablando de un disparo de la magnum 44 de Harry el Sucio. ¡Eso mata a Goku se ponga como se ponga! XD

Supes dijo...

y dejandole ver su pelicula? me haaan dicho que es muy bueeeenaaaa!

max4482 dijo...

no creo k le maten por k antes de una milesima ace una transmision instantanea, se pone por detras, se fusiona con vegeta, le mete un big bang kamehameha x1000 por el culo, grita de dolor(y de placer)(harry),se vuelve a teletransportar al mismo sitio, ve a la bala en mitad del camino, le pega un chorlito y se desintegra(la bala).muy simple lo k pasaria. ah si se me olvida.despues de todo eso cuando ya comienza a sentir todo eso harry, goku le mete la espada de inuyasha (no veais el tamaño,es EXAGERADO)por la raja del nabo.mal texto.parece el quijote + la biblia(soy cristiano)

max4482 dijo...

a esto tambien se me olvido la milesima es de micra de segundo ESTO YA ES EXAGERACION NO?

Anónimo dijo...

pues para mi ese tal Harry Callahan es un idiota pobre mal nacido, y para ti que escribiste ese articulo eres un pend... idiota pudrete... no puedes matar a goku con una pinch... pistola estas idiota ojala te mueras cajando cabron

Phantom dijo...

hola,soy zay propietario de un blog tambien,asi directamente...metete con tu tia,criticar a Goku,protagonita de dbz,de uno de los mangas legendarios,(si sabes q es el manga q lo dudo),pues bien criticar asi a quien me dio buen ejemplo hace años...me parece repugnante,y tu dijiste q tamb eras fan de dbz,traicion gorda es meterte en un suicidio,vaya aqui la gente se ceba con quien puede.Mira en señal de reto,te doy mi blog http://worldanimezay.blogspot.com/
entra y dime lo q tengas q decir.

Peter Parker dijo...

Hay que ver que en serio se toma la gente las cosas...

Phantom dijo...

vaya,asi q tenemos un alborotador. Si me pongo enserio es por la gilipoyez presente y ganas de cebarse tu que? me retas parker?

Peter Parker dijo...

Si hombre, claaaaroooo.

Ve yendo para Pernambuco que yo ya voy luego...

Phantom dijo...

ya,pues alli te espero,oye tu no seras de esos q les gusta elñ comic americano no? -,-"

Peter Parker dijo...

Me gusta el cómic, independientemente de donde sea. No soy tan cenutrio de despreciar un cómic por su procedencia.

Y nada, espera allí que alguien irá.

Por mi parte, no seguiré con la conversación.

Phantom dijo...

osease q si,bueno cada cual su salud mental,pero no criutiqeis a goku espanilaos

Karigatoo dijo...

perdonad a zastry, que está gordo, pero yo estoy de acuerdo en una cosa con él, que le dio ejemplo la serie, como si la educase ella, y es que el muy mongol quedó subnormal y retrasado mental para siempre

Anónimo dijo...

I agree with told all above. We can communicate on this theme. Here or in PM.

Anónimo dijo...

In my opinion you are not right. I am assured. I suggest it to discuss.

Anónimo dijo...

Bravo, remarkable phrase and is duly