03 noviembre 2008

A ESTE COGERIA YO PARA LA PELI DEL CAPITAN MARVEL

Aunque sigue la cosa un poco en el aire, parece que estaba bastante claro que querían a The Rock para el papel de Black Adam, pero aún seguía desconociéndose quién podría ser el Capitán Pandemolde (Guy Gardner dixit). Pues bien, en mi reciente y ya cada vez más añorado viaje a los USA, me invadieron allí con la promo de una serie de la CBS llamada Worst Week. En las paradas de autobus y en el metro estaba continuamente una imagen que, si bien no he podido encontrar en internet, me ha hecho buscar otras imágenes de su prota y creo que con un buen maquillaje y estilismo sería el actor perfecto. La imagen que buscaba era una promo en la que salía con un pañal hecho de bolsas de basura de cuerpo entero y sonriendo (en internet podréis encontrar imágenes del capítulo en que aparece así, pero no he podido encontrar esa imagen promocional en concreto). El actor se llama Kyle Borhneimer y tiene la mandíbula del Capitán Marvel.Una completa galería con muchas imágenes del tipo aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De que me suena a mi este post???? joder que sensacion de deja vu mas grande....

Alejandro dijo...

No sé, todo parecido a uno exactamente igual puesto en un foro es pura coincidencia. Al menos los he escrito yo los dos, leche.

Paco Hernández dijo...

pos yo creo que da el pego, si señor,m porque marvel se caracteriza por su cara inocentona, casi de crío, y este la tiene ;)