20 noviembre 2008

PRIMERAS IMPRESIONES DEL IX ENCUENTRO DEL COMIC DE SEVILLA


Post express para comentar el día de hoy del Encuentro del Comic de Sevilla. Hoy ha sido un día tranquilo, por ser jueves y no ha habido masificación ni nada por el estilo. Para mí ha sido perfecto, tal vez la organización no piense igual.

Hemos asistido a la charla con Cliff Chiang que es un tipo majísimo y nos ha contado muchas cosas, espero poner una crónica en condiciones la semana que viene. Después una sesión de firmillas con Chiang (oh, impresionante Green Arrow que me ha hecho) y Paul Pope, que es un tipo algo inestable, y lo mismo te hace un Batman acojonante que te hace un mojón pinchado en un palo, pero vamos, a mí me ha hecho un Green Duck que ya veréis, simpático cuando menos, aunque difícil de reconocer su estilo... Se ve un tipo muy peculiar, la verdad, pero aún así es muy amable y le gusta hablar mucho con la gente y está siempre dispuesto a hacerse fotos.

Os dejo un par de fotillos para ir abriendo boca...



El mágico mundo de Paul Pope...


Cliff Chiang haciendo el impresionante Green Arrow... tendréis que esperar para ver más

2 comentarios:

Jiman dijo...

Chiang se ve demasiado joven para lo pedazo de artista que es....que no es que sea un churumbel sino que se arrejunta con un grupo de colegiales nipones y pasa desapercibido...yo lo hago y voy a la carcel por acoso
Gran tipo
Pope es...se ve muy raro entre tantos frikis normales
Pedazo de personaje femenino le hizo a Guevillos...para enmarcarlo

Anónimo dijo...

si, menos mal que la catwoman(bueno el ha puesto catman...) pero paice una tia, ha sido mas convencional, y el cliff chiang acojonante lo que se curra cada dibujo, acojonante, la gente pedia dos dibujos para el colega de turno y sin problemas... alucinante.