29 enero 2009

COMO MATARÍAS A... HOY HELLBOY

TALPHIN

En contra de lo que se piensa habitualmente, no es fácil matar a un demonio. Yo le pondría unas Oreos envenenadas… ah, no, que este no era el de las Oreos. Bueno, en ese caso, le pondría kriptonita en… vaya, tampoco es este, ¿no? Bueno, en ese caso, amenazaría con secuestrar a su frágil tía para… ¿nada? ¡Leches, tengo que leer más Hellboy! Bueno, entonces tengo algo seguro: Le pondría la primera película de Guillermo del Toro. Seguro que se gusta en pantalla y pasa un buen rato. Estrategia. Así se confía y cuando le ponga la segunda peli… ¡zas! ¡Infarto! Se comenta lo difícil que es que un demonio de 200 kg tenga un infarto, pero creedme, ese ve la peli y le da.

MUSHU

Hoy hay que matar a Hellboy y sólo se me ocurre una forma... una noche, después de que Liz lo echara del cuarto porque tenía dolor de cabeza, este deseperado y bastante caliente, se encerraria en el baño y empezaría a masturbarse con la mano buena pero con el calentón cambia de mano con tan mala suerte que de un tirón se queda con "el" en la mano. Del dolor caería redondo al suelo, enterrandóse una daga en el corazón y muriendo. Vale si, es parecida a la de Cíclope pero esa mano derecha del destino... Está claro cual es el destino de esa mano derecha ¿no?

1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

Cómo se nota que estoy demasiado ocupada como para manteneros a raya... aaaaaiiiiiss

esa muerte por horror de película se parece mucho a mi muerte por horror de serie de dibujos de Spiderman y el Hombre de hielo, Talphin...

y en cuanto a ti, Mushu... la muerte estándar de Cíclope no se le puede aplicar a todo el mundo, que si no pierde la gracia...

así que lo siento mucho, pero... estáis los dos nominados. XDDDDDD