27 enero 2009

TELECOMICDIARIO: BATMAN EN LOS OSCARS Y WOLVERINE AND THE X MEN



Image Hosted by ImageShack.us


Raquel: Buenos días a todos, parece que a pesar de la crisis seguimos aquí y por desgracia seguimos las dos.

Sofía: Oye tu…

Raquel: Haremos como si no estuviera.

Sofía: ¿Cómo que como si no estuviera?

Raquel: Bien, empecemos.

Sofía: No, no, no. Alto ahí. A mí no me vas a dejar colgada que yo fui miss España y tengo un parché.

Raquel: ¿Parché?

Sofía: Si, una reputación.

Raquel: Ains, lo que tengo que soportar. Vale, dilo tú.

Sofía: Ahora no quiero.

Raquel: Jo, es peor que una niña chica. Empecemos ya, a ver si terminamos rapidito.


Raquel: Aprovechando las nominaciones a los Oscar, de los cuales el Caballero Oscuro tiene 8, han salido nuevos rumores sobre su tercera parte.

Sofía:

Raquel: … Vale, sigo yo. El más llamativo de ellos es los nombres para enfundarse el traje ajustado de Catwoman y es que se ha dicho que Cher era la candidata para el papel.

Sofía: ¿Cómo? Que esa tiene más años que mi tatarabuela.

Raquel: Hombre, ya sabía yo que no te ibas a quedar callada.

Sofía: Pero es que eso no puede ser… esa no puede… no puede…

Raquel: Pues no lo va a ser, que ya lo ha desmentido diciendo algo así como “que como mucho sería la abuela de Catwoman”.


Friki 1: Al final lo han hecho…

Friki 2: ¿El qué?

Friki 1: El inserso Jones and the Catgrandmother.




Sofía: Que horror de imagen por favor. Hay cosas que no deberíamos poner.

Raquel: Bueno, es lo que hay. Sigamos.

Sofía: Parece ser que la nueva temporada de Lobezno y los X Men se podrá ver online totalmente gratuita después de su emisión en los Usa.

Raquel: ¿Gratis?

Sofía: Pues sí.

Raquel: Cosa rara esa de que no cobren. Lo que no cambia ni gratis es que el Lobezno esté en todas partes.


Lobezno: esto ya está llegando a límites insoportables incluso para la resistencia de mi poder de curación. Una cosa es salir en todo comic que exista y otra es salir en esto.


Raquel: Por fin llegamos al final de este sufrimiento.

Sofía: Tampoco hay que exagerar.

Raquel: Si tu lo dices… En fin os dejamos con el tiempo.

Sofía: Hasta la semana que viene.


Cherwoman: Para gata no se pero para decir que hace un frio del copón no hace falta mucho…grrr.

1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

8 nominaciones a los Oscar... la verdad es que es una buena película y se lo merece. Espero que le den a Heath el Oscar que le deberían haber dado por Brokeback Mountain... y que ahora también se merece.

y por otra parte... peazo Crossover!!! Lobezno & Los Serrano!!! XDDDDDD eso me hubiera gustado verlo!!! La mirada del tigre de Fiti, el poder de la escobilla de Diego y la garrota de Santiago contra Logan!!!