22 enero 2009

VUELVE EL TELECOMICDIARIO



Image Hosted by ImageShack.us


Sofia: 1,2,3… probando, probando…

Raquel: ¿qué haces?

Sofia: Pues probar que hace mucho tiempo que no veníamos.

Raquel: Pero si esto es la tele, eso no hace falta. De hecho ya estamos emitiendo y tu haciendo tonterías.

Sofia: Y qué culpa tengo yo de haber estado tanto tiempo sin currar.

Raquel: Ya pero como no te calles nos va a caer encima la Crisis.

Sofia: ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Raquel: Pero en que planeta vives tu. Qué crisis va a ser, la económica.

Sofia: ¿Te has quedado sin dinero?

Raquel: Yo no, el mundo entero.

Sofia: Pues yo me he gastado ya mil y pico euros en las rebajas. Y no se de que crisis hablas.

Raquel: Que cruz. Ya sabía yo que no tenía que haber aceptado volver.

Sofia: Lo que pasa es que me tienes envidia porque yo fui miss España y tengo dinero.

Raquel: Pero que yo también fui Mis España.

Sofia: Claro, claro.

Raquel: ¡Argh! Da igual. Tranquilízate, tranquilízate… Bien, empecemos esta nueva andadura del Telecomicdiario que a este ritmo no se si habrá un asesinato.

Sofia: Como te pones por nada hija. Empecemos.


Image Hosted by ImageShack.us


Raquel: Pues si amiguitos, Marvel ha sacado al futuro presidente de los Usa en una historia de Spiderman y se ha montado un revuelo del copón. Hasta tal punto que al día siguiente de haber salido a la calle el comic ya se había reimpuesto 3 veces…

Sofia: Querrás decir que se ha reimpervertido por tercera vez ¿no?

Raquel: Vale ya habló la intelectual. Lo que he querido decir es que se ha puesto a la venta 3 veces.

Sofia: ¿Y que tiene eso de raro para ser noticia? No lo entiendo.

Raquel: Que raro que no entiendas algo…

Sofia: ¿Qué insinúas?

Raquel: Yo nada. Siguiendo con la noticia… parece ser que la única cosa que ha hecho parar la caída de las ventas de Spiderman, tras el OMD, ha sido sacar al presidente de los USA.


Fan 1: ¿Y con esto quieren mejorar las ventas los de PLANETA?

Fan 2: Por lo menos no es Rajoy.

Image Hosted by ImageShack.us



Sofia: Pues seguimos hablando de Planeta que desde hace 3 meses es un tervidero de rumores.

Raquel: Querrás decir hervidero ¿no?

Sofia: Serás rencorosa. En fin, sigamos. Hay dos cosas que son seguras: una, que se han quedado sólo con una empresa de packager y dos, que han cambiado de imprenta.

Raquel: Si y luego están los rumores… que si ha perdido los derechos, que si es que uno de los editores se ha casado, que si la crisis les ha hecho pupita y el último, que como no han vendido lo suficiente están renegociando a la baja los derechos para recuperar algo de la inversión.


Didio: pues si no os funciona lo del presidente en los comics mal lo lleváis porque ya me he gastado la pasta en la crisis final.

Image Hosted by ImageShack.us


Sofia: Bueno, pues con esta noticia nos despedimos hasta la semana que viene… creo.

Raquel: Pues si, nunca se sabe si seremos una o dos, o ninguna. Y ahora os dejamos con el tiempo.


Zp: Va a haber una franca desaceleración de las temperaturas…


1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDDD

por fin he tenido tiempo de leerlo!!! me alegra que las dos petardas estas hayan vuelto... a ver que van diciendo!!!

XDDDDDD y por favor, Señores de Planeta, pongan a ZP en sus cómics. Una aventura con el de la JLA tiene que ser pa morirse!!!!