18 febrero 2009

BATMAN VS SUPERMAN

Dejadme que os diga que es un video realmente impresionante. Es el trailer hecho por fan de como sería de ser la película de Batman y Superman.



Visto esto sólo queda preguntarse ¿Tan difícil es hacerlo bien? ¿Hacerlo como debe hacerse? ¿Cómo lo han hecho estos chicos? Creo que no. Es una pena que no sean profesionales.

DUELO DE TITANES

Batman vs Superman

Bien, tras este fantástico visonado vamos al tema del post de hoy y es un reto. Surge una nueva sección llamada duelo de titanes ¿En qué consiste? Pues en que la cadena propone dos personajes: uno que es el que vosotros tenéis que "interpretar" y el otro que es el que ha de ser derrotado. Me explico con los personajes de hoy: Tenéis que meteros en el papel de Batman (sin mariconadas ni Robines ni nada de eso) y derrotar, en este caso, a Superman ¿Cómo lo haríais si fuerais Batman?

Sólo hay una regla y es la de respetar los poderes e historia de cada cual (todo ello post crisis del 86). Utilizad todo tipo de artilugios, armas etc. que haya salido alguna vez en los comics e intentad matar a Superman.

Mañana será mi turno, el turno de rebatir dichas muertes, como si fuera una partida de rol. Haber quien consigue matarlo. Suerte.

5 comentarios:

El Tete dijo...

Pues le hincharía la cara a hostias con un precioso anillo de kriptonita, como en Batman: Silencio.

O como en el Dark Knight.

¿Ves qué fácil? ;-)

mushu dijo...

mañana te respondo a eso. Y no es tan fácil. ¿Alguien mas?

Anónimo dijo...

Yo estoy con Tete...

Anónimo dijo...

Soy mas de la marvel y apenas he leido sobre superman. Aunque si he leido mucho sobre batman. Asi que, aprovechando las comidas y fiestas cada vez que estos dos se han ido encontrando, Batman, por que si, porque el lo vale, ha ido echando en la comida y en la bebida, junto a la guindilla, al azafran y al tomillo unos granos de la famosa kriptonita unido a cierta droga de su invencion inocua, nada peligrosa pero altamente adictiva.
Superman cada vez come y bebe mas en este tipo de eventos, por ultimo, presa de una crisis, solicita a la liga una ultima fiesta, a lo cual los demas miembros no se pueden resistir, al fin y al cabo, Superman pidiendo juerga es cuanto menos, digno de ver, y ahi Batman le da... La tarta de kripton con su caracteristico color verde, azul, morado o el que lo mate deltoya.
Mas o menos.

Paco Hernández dijo...

Sí, es flipante, lleva años ahí, y hay más, muchos más ¿viste el trailer de Dick Grayson? Como decís, no cuesta nada hacerlo bien