06 febrero 2009

COMO MATARÍAS A... EL JOKER

Cómo matar al Joker

TALPHIN

La versión real de esta semana sería esta:

No lo mataría. ¿Por qué? Es el mejor villano jamás creado…

Pero como si hago eso nos vais a acusar de vagos y maleantes (cosa cierta, por otro lado) pensé en meter algo de drogas y un hotel, pero entonces nos acusaríais de mal gusto dado lo que le ha pasado al último Joker cinematográfico (también es cierto, por el mismo lado de antes), así que haré un ejercicio de esfuerzo imaginativo para decir que lo mataría así:

Lo ataría y le pondría una selección de los mejores dramones de la historia: Love Story, Elegir un amor, El hijo de la novia, Los puentes de Madison,… de ese modo se le retorcería el gesto a triste de tal manera que se le rajarían las comisuras de los labios. A continuación le pondría Catwoman (la de Halle Berry) y le diría que la nueva peli de Batman la va a dirigir ese y que quiere darle una nueva interpretación a su personaje. Sé que muchos pensaréis que así lo que conseguiría es que el Joker fuera a por Pitof a matarlo, pero no sería así, puesto que está deprimido y desangrándose por lo de antes. Cogería su famosa pistola de pega para hacer el chiste del cartel de Bang y acabaría pegándose un tiro con la de verdad.

MUSHU

Creo que lo único que habría que hacer es traerse al Joker para España: “voy a atracar un banco” diría. Y ¡Zas! Ni un euro en la caja. Y empieza el recorrido por el resto de bancos con los mismos resultados. Luego a por las tiendas de chinos. Pero claro está, al precio de los chinos lo que robaba en las cajas no le daba ni para los componentes del “gas de la risa”. Ante tal situación decide volver a los Usa pero la situación allí es aun peor. Sin bancos que robar, sin personas a las que extorsionar porque tampoco tienen dinero y por ende, sin dinero para bombas ni ningún tipo de arma divertida, entra en una depresión tan grande que decide cometer una última locura: matar a Bush. Lamentablemente como todos sabemos, Bush sigue vivo con lo que hasta que aparezca vivo de nuevo el Joker murió abatido a tiros por el ejercito Usa.


Y si eso no funciona, pues con ponerlo a trabajar en un McDonald haciendo de Roland sería mas que suficiente ¿No?


¿Cómo lo haríais vosotros? ¿Y a quién os gustar la seman que viene?

1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdón

es que he estado muy malita...

a quién mataría?? mmm... se me ocurre ahora mismo... a Canario Negro?? aunque me guste mucho el personaje...