19 febrero 2009

DUELO DE TITANES, RESOLUCIÓN

Tete
"Pues le hincharía la cara a hostias con un precioso anillo de kriptonita, como en Batman: Silencio.
O como en el Dark Knight. ¿Ves qué fácil? ;-)"

Luciérnago
"Yo estoy con Tete..."


Bien, una vez consultado con el alto consejo veamos tu contra-respuesta:

Para que Batman zurre a Superman con el anillo debe de pasar una de esta dos cosas...

1.- Que lo tenga puesto, en cuyo caso con atacar a Batman desde la distancia con, a elegir, superaliento, superaliento helado o rayos láser bastaría para acabar con él.

2.- O que tenga que sacarlo del batcinturón Leroy Merlín. ¿Cuánto se puede tardar en sacar el anillo del bolsillo? ¿Medio segundo? Pues teniendo en cuenta que Superman puede alcanzar la velocidad de la luz, esto es 300.000 km por segundo, en ese medio segundo le daría tiempo de dar casi 4 veces la vuelta al mundo por el ecuador (unos 41.000 kms de superficie), así que recorrer ¿200 metros? No dejaría tiempo ni de pensar a Batman en sacar el anillo del bolsillo y sólo el impacto a esa velocidad dejaría papilla de murciélago en el asfalto.

Así que esta forma no vale. Ale a buscar otra.

Y Rast, pedía una forma de ganar en combate a Superman, no matarlo, pero aun así, teniendo en cuenta que puede ver a nivel molecular, en cuanto notara algo raro se daría cuenta.

¿Alguien mas quiere intentarlo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

superman no alcanza la velocidad de la luz, ni siquiera los flash (bueno alguno la alcanzado a veces como barry y wally)


mr bones

Anónimo dijo...

superman no alcanza la velocidad de la luz, ni siquiera los flash (bueno alguno la alcanzado a veces como barry y wally)


mr bones

Paco Hernández dijo...

es que es tan inverosímil que Batman pueda con Superman, con o sin anillo. Creo que la única forma sería que Batman le regalase a Lois unas bragas con encaje de kryptonita y Clark la palmara en medio polvo...o eso o tendría un supergatillazo.. que malo XDD

Anónimo dijo...

¡Superman es un superabusón! :P
¡SPOILERS!¡SPOILERS!
Y en DKR, Batman le reventaba, insisto...
¿Que usaba una armadura y kiptonita? Bueno, ¿qué esperas que haga un humano normal contra una cuasi deidad? Cada uno utiliza sus recursos, y los de Batman son su superior inteligencia y su perseverancia...
Ea

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

unknow2020 dijo...

شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
شركة عزل أسطح بحفر الباطن
شركة مكافحة الحمام بجازان
شركة مكافحة حمام بالخبر