10 febrero 2009

EJEMPLO PARA LOS NIÑOS


Supongo que en este colegio lo hacen con buena intención, el llevar a ejemplos en los que los niños puedan fijarse pero… Con los rumores que corren sobre Batman y Robin ( los cuales se supone que van todas los noches buscando bronca ¿qué creíais que iba a decir?) y el Zorro que es un fugitivo de la ley por robar (vale que es para dárselo a los pobres pero sigue siendo un ladrón), la verdad es que buenos ejemplos no son. Menos mal que está Superman para equilibrar un poco la balanza.

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDD pues no... no creo que Batman y robin sean un buen ejemplo para los niños...

Anónimo dijo...

¿Pero habéis mirado bien a ese Superman...? ¿Qué será lo siguiente? ¿Lobezno? ¿Lobezno con Rondador?

Unknown dijo...

Pues no me suelo pasar mucho por aquí, pero he de decir que parece que he sido el único que se ha dado cuenta de que Batman ha vuelto a cambiar de Robin. Y mi pregunta es, ¿lo habrá hecho por lo que se suele decir de los negros?

Anónimo dijo...

Empezando porque la liberacion de los instintos nunca puede ser antipedagogica, su represion es lo que esta mal.

Siguiendo porque Superman es un extraterrestre que tiene superpoderes.

Los otros tres son humanos, por lo tanto que para sobrevivir en sus luchas contra el crimen actuan en las sombras, intentando ser mas inteligente que el adversario, ya que la realidad del mundo en el que viven es nuestra misma realidad adornada.

En mi opinion. Para un niño, la imagen de estos tres heroes, es mas beneficiable para su desarrollo personal. Personajes que se rigen de su autosuperación constante tratando de hacer mejores lugares para Gotham y L.A. del siglo xix. En cambio el alien, en la perfecta Metropolis, tiene que esperar que venga un monstruo para darle una paliza sin transpirar y hacerlo cenizas con su vision de rayos laser. Para un niño, la total angustia de saber que nunca va a tener superpoderes. O peor aun, la creencia de que algun dia una abeja radiactiva lo va a picar y se va a convertir en super-abeja, consecuentemente, un niño esperando un milagro.
Si, odio a Superman...Y amo a Los Simuladores