12 febrero 2009

UN POCO QUIS... NO HOY NO, HOY ES CABREADO


Vale, aquí hoy se cuecen dos cosas:

1.- lo que han subido los precios de los comics, al menos la grapa.

Entiendo que estamos en crisis, entiendo que no estén vendiendo lo que les gustaría (cosa que es culpa suya por dos motivos: lo bien que lo hicieron con Marvel y lo disparatado de las novedades mensuales que sacan) y entiendo que por ello suban lo precios. Pero que la grapa doble haya subido un mas de un 15 % me parece demasiado. Aunque lo que de verdad se les ha ido la mano es con UDC Nuevos Titanes que ha subido un 25% ¿De verdad 10 euros por 128 páginas se puede justificar de alguna manera? ¿En el supuesto formato económico? No quiero pensar que hubiera ocurrido de no haberlo sido.

2.- Y el mutismo editorial.

Aunque sinceramente, lo que mas me jode es el silencio absoluto de la editorial por todo el jaleo de final de año. Es que no han dicho ni mu ¿Es que no merecemos un respeto y algo de información? Pues eso, que ando cabreado.

PD: aunque hay que reseñar que algo positivo si han tenido y es el de mantener el precio de la grapa simple. Menos da una piedra.

7 comentarios:

Wild dijo...

Es que tenemos que mantener un nivel de vida pese a la crisis y si uno puede aprovecharse de los fans, mejor que mejor.
XDDDDDDDDDDDDDD

Alejandro dijo...

Lo de Nuevo Titanes, está claro que han dicho: como quedan 4 números por publicar, vamos a meter el clavazo y vemos cómo soportan las ventas el atraco. Si la gente lo compra a pesar de todo (como haremos) oyes, mira qué bien...

mushu dijo...

Supongo que ese es el problema, que la mayoria lo comprará y le daremos la razón al hacerlo.

Supes dijo...

GRRRRRRRRRRR .......

Paco Hernández dijo...

Joer, ya les vale, tanto han subido? y yo que iba con toda la ilusión del mundo mañana a comprar menos series... y al final me saldrá por el mismo precio. Lo de la crisis es un tongo, el problema como bvien dices es que no venden como quisieran.

Dark Phoenix dijo...

creo que podemos resumirlo en que son unos cabrones...

mushu dijo...

buen resumen si señor. Así me gusta, la sintesis. Si lo llego a saber me ahorro el post jajaja