26 marzo 2009

LOBEZNO EXISTE

Resulta que jugando al fútbol el lunes de la semana pasda me di un golpazo en la rodilla( si el suelo está duro y duele lo suyo). Me quedé dolorido pero nada mas. El martes y el miércoles fui a currar con relativa normalidad. Pero ya por la tarde no aguantaba mas el dolor y me fui a urgencias a que me miraran la rodilla en cuestión. Allí me hacen un par de radiografías y me diagnostican "fractura triple de la rótula" (¡ouch!) o lo que es lo mismo, la rodilla en tres pedacitos. Me escayolan de arriba abajo la pierna y pa casa. Cuando llego a casa, ya por la noche, le enseño a Maria (mi santa esposa) las radiografias y me doy cuenta que tienen un nombre en la equina inferior izquierda y que no es el mio y pensé "¿el nombre del médico?" Miro la otra y si pone mi nombre y me quedo con la mosca detrás de la oreja. Al dia siguiente me vuelvo a a urgencias otra vez a preguntar por ellas y resulta que esa radiografia no era mia, NO ERA MIA (Sigh, lo se pero es que es la seguridad social es gratis) y me quitaron la escayola. Me dieron un antiinflamatorio y me mandaron pa casa o lo que es lo mismo: en menos de 24 horas pasé de una rotura de rótula a una inflamación. O sea que si, Lobezno existe y soy yo ¿Si no como explicáis que en menos de 24 horas me haya recuperado de una rotura triple de la rótula?

Vale, hay otra explicación y se llama Seguridad Social pero vamos que me gusta mas la otra explicación, jeje.

Moraleja: cuando os hagan una radiografía, antes, repito, antes de que os den el tratamiento aseguraos que son vuestras.

5 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

juas juas menos mal que no era una operación de cambio de sexo o algo así jujuju de eso no se recupera ni Lobezno XD

Supes dijo...

ummmm .. "La seguridad Social Es gratis" .... ummm, tu no miras mucho tu nómina, verdad?

por cierto, esa fractura fue una de las 5 mias (añadiendo tendon)

mushu dijo...

Supes, ya lo se, pero si me voy por lo privao es todavñia peor. en cuanto a pasata claro, que de lo otro depende de quien te toque.

El Tete dijo...

Mushu, ¿te crees que en las clínicas privadas no se equivocan? Pues claro que sí. Lo que pasa es que al médico privado le echamos bronca, por lo que pagamos, y al de la pública decimos "normal, es la seguridad social, ¿qué esperabas?".

Es como detectar erratas en un tebeo que te has descargado o en uno por el que has pagado 30 EUR. La errata es la misma, pero en un caso te la pela, y en el otro te indignas :-)

Dark Phoenix dijo...

flipao, que eres un flipao!!! XDDDDD

Tú, Lobezno?? anda ya!!! Menos mal que te contestas tú solo... ;P