28 marzo 2009

PIJAMAS DE LICRA: JEAN GREY

Hola gente, estoy de requetevuelta y esto es muy fuerte, pero que muy, muy fuerte: el mejor programa del mundo mundial vuelve a la programación, vuelve el Tomat... ejem, perdón,perdón, vuelve "Pijamas de Licra". El programa que habla de la moda de superheroes chic, o no, que hay algunos con unas pintas... Y hoy tenemos nada menos que a la mujer que mató todo un planeta sin despeinarse, hablamos de una mujer que es capaz de despertar los mas bajos instintos en el tio mas soso del mundo, hablamos de Jean Grey.

Menos cháchara y al tajo que se me hace tarde para la manicura. El primer traje que le vimos fue cuando llegó a la mansión de Xavier (un pervertido que le gustan los niños sudados). Excesivamente recatado para una mujer de su porte y belleza, con una convinación un tanto penosa con esas seudo-semi-botas amarillas y azules. Que malos fueromn los 60 para esta mujer.

Suponemos que se dio cuenta de que no iba muy bien arreglada e intentó un cambio pero tampoco es que arriesgara mucho. Al menos cambió las botas porque tampoco es que pueda decir que cambira mucho del resto.

Y por fin llegó el dia en que Xavier les dejó elegir uniforme y que cambiazo. Esa melena rojiza al viento, y esos suaves y tersos muslos(que envidia por Dios, que fuerte, que fuerte) al aire. No me extraña que todos en la escuela babearan como tontos.




Lástima que luego se fuera oliéndole el culo al sosoman (el cual es gay, que os lo digo yo, que me funciona el radar a la perfección y los cazo al vuelo) de Cíclope. Si, no me miréis así, es gay. En fin a lo que vamos, que por culpa del soso cambió la falda por una traje completo en el que no enseñaba nada, con todo lo que tiene para ello. Entre eso y la capucha KuKusKlan iba hecha un asquito, la pobrecita.


Esta mujer y los cambios nunca fueron lo suyo. Si, se dejó el pelo por fuera pero ese traje sigue siendo horroroso. Por Dior, lo que tuvimos que soportar viendo ese espanto.

Pues siguiendo la tónica, un pequeño cambio en su horrible traje para hacerlo un poco menos horrible. Eligió un esplendoroso rojo pasión (toda la que le falta el gay que tenía por pareja) que le realzaba esos ojazos verdes que tiene. Y además se pilló unas botas mas grandes a la que le doblaba las solapas. Nunca lo he entendido: son incómodas para luchar y un horror total.

Y se acabaron las máscaras para la señorita Grey. Es un gran paso ¿no? Ah y cambió de color, una pena, y se deshizo de las botas horrorosas, bien por ella.


Y llegó el horror: Señor, señor... por Dior ¿Hombreras?¿En que estabas pensando señorita Grey? Bueno, estar con Cíclope tiene que pasar factura de algún tipo.






Tras una larga temporada con el espanto anaranjado, se pasó al verde ( y no hablo de Jotacé ), el que cosidero el mejor de los trapitos que ha tenido. Si no fuera por ese seudo fular... y e color claro...

... menos mal que lo cambió por el rojo... mmm, pensándolo bien, ya se para que quería el fular ¡para estrangular a Cíclope! Ains, lástima quen o lo hiciera.


Y luego llegó Morrison y la vistió de cuero... ¡Ains, pero que mona quedó! Sin chaqueta...


...con chaquetilla...

...Con chaquetón de tres cuarto... Para quedarse boba todo el día mirándola ( y Cíclope haciéndole ojitos a la guarra de Emma). En fin...


Y luego nos la llevó al futuro, nos la vistió de blanco virginal, le puso botas hasta la cintura y el dichoso fular. Pero que manía con lo feo que es. Jesús ni que fuera Mariñas y su bufanda.


Y para terminar, la vemos vestida de Reina, que es lo que se merece, de el club de sado maso que es el Club de Fuego Infernal.



Uys, y de brazo de pulpos. La pobre.


Y esto es todo, que me espera la manicura. Chao, chao.

No hay comentarios: