08 abril 2009

COMO SE LO MONTA TIA MAY

Se que muchos de vosotros jamás lo creeriais, pero One More Day tuvo algo bueno. Lo se, es difícil hacer una afiirmación como esa ante semejante despropósito que llamaron saga. Pero tuvo algo bueno y fue que borrara la relación entre Jarvis y Tia May de la continuidad...



Y es que el tio era un Skrull. Tia May liada con un Skrull. Una realción interracial e interplanetaria, casi zoofílica (al menos para el Skrull). Tela marinera, eso no hay cuerpo que lo hubiese aguantado. Aunque ¿Imagináis que hubiera dejado embarazada a Tia May? Mmmm... pensádolo bien creo que por fin hubiera salido una buena historia con La Tia de Peter. Ya veo el titular de Buggle "SPIDERMAN LE DECLARA LA GUERRA A LOS SKRULL" o "SPIDERMAN TIENE UN PRIMO EXTRATERRESTRE" o " MAY PARKER, OCTOGENARIA EMBARAZADA DE ALIENÍGENA". Aunque este titular es mas del Enquire.

Viendo todo el juego que puede dar esta mujer... La semana que viene será en el Telecomicdirario "LA SEMANA DE TIA MAY".

PD: que paséis una buena semana santa, aunque ahora que sabéis que la casta y pura de tia May tuvo relaciones sexuales con un extraterrestre multiforme dudo que sea posible. Bueno, al menos intetadlo. Hasta el lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!!



No tengo mas que añadir en el tema skrull.


Fdo: Hige

Dark Phoenix dijo...

joer con la Tía May... telita...