27 abril 2009

EL GRAN DIA DE LAS RUBIAS CON LAS TETAS GORDAS (RCLTG)

Lo dije y lo mantengo, me despido del Tete en dos partes y esta es la segunda.

La idea es sencilla, instaurar el dia de las RCLTG, término acuñado por el amigo Tete. Bien, tengo claro que no será como el Big Culo Day del marciano pero yo lo propongo y a ver que pasa. ¿Qué lo hago sólo? Pues bueno pero sinceramente espero que seamos algunos mas y que el Tete retome el blog aunque sólo sea para este día y con suerte tome el relevo el año que viene.

No hay mucho mas que contar, sólo pediros que os apuntéis a la fiesta el próximo 9 de MAYO.

Os espero, no le falléis al Tete. Ah, si, difundid la noticia para que podamos ser mas y ver un buen par de t... estooo, de imágenes interesantes.

20 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Bueno, creo que ya te lo dije, pero por si acaso lo reitero: YO ME UNO!!

Paco Hernández dijo...

eso, eso, ¡¡yo también me uno!! Si no os importa mañana hago publi por el blog XDD

El Tete dijo...

9 de mayo, 9 de mayo...

No, creo que para ese día no he hecho planes ;-)

Necio Hutopo dijo...

Vale... Apuntenme... A dónde hay que dirigir las aportaciones...

Ximi dijo...

Contad conmigo, mañana lo difundo por ahí...

Las Entidades dijo...

Cuantos más seamos más tetearemos. Contad con nuestras tetas.

Abel García dijo...

yo ya me he puesto manos a la tetas cof! cof! digo obra :P

mushu dijo...

Bien bien, esto se anima. Difundid la buenas te... esto digo, la buena nueva.

Pater dijo...

dibujando para ello estoy! ^^

Soldier-X dijo...

yo tambien me apunto

Soldier-X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erk Lazer dijo...

Cuenten conmigo!

http://elblogdegodmakers.blogspot.com

Uriondo dijo...

Mmmm... Conseguí meter el Big Culo Day en mi blog de tecnología y telecos (http://bit.ly/99J7v) El RCLTGD puede ser un reto aún mayor...

Irredenta dijo...

¡Pues no tengo Blog pero igual le entro!

Ronin dijo...

Aquí otro que se apunta. Aunque solo tengo una duda: ¿vale cualquier tipo de rubia? Es decir, si da igual que esté dibujada o no; o si debe de ser solo comic yanki... creo que ya me entienden.

Pater dijo...

dibu acabado! el día 9 en mi humilde blog ^^
http://yopater.blogspot.com

mushu dijo...

Ronin, a gusto del consumidor y bienvenidos a todos a bordo.

Gouel/Nanaif dijo...

Que gran dia en la blogosfera!

Por supuesto que si se trata de poner teteas, tetas pondremos.

. . dijo...

Oyes, que como mañana no voy a estar ya he puesto yo mi colaboración hoy mismo. ¿Vale? Y dos veces...

http://einndc.blogspot.com/2009/05/el-gran-dia-de-la-rubia-con-las-tetas.html

http://einndc.blogspot.com/2009/05/el-gran-dia-de-la-rubia-con-las-tetas_08.html

Saludos!

Jorge Duarte dijo...

Por los pelos pero también me he apuntado.