22 abril 2009

¿THE INVINCIBLE GOLDEN OLDIE?

Os voy a ser sincero...



... esto me ha sorprendido hasta a mi. Y mira que a estas alturas que algo me coja por sorpresa tiene narices pero... ¿THE INVINCIBLE GOLDEN OLDIE? Osease ¿De verdad esto era necesario? ¿La Tía May con un traje de Iron Man? ¿Invencible además? Y lo que es peor... TIENE FALDA. ¿Para que narices una armadura, la cual entre otras cosas se utiliza para volar, mecesita una falda? ¿Y la areodinámica? Es mas ¿se le verán las bragas al pasar por debajo? ¡Ay, dios mío! ¿Veis que sosas me hacéis decir?

PD: Lo he visto pero no he querido mendionar las sartenes que lleva colgando en los laterales. No pienso decir nada.

PD2:

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Madre mía, eso debían ser los 60, que me digan que crispis tomaba el dibujante que yo quiero de lo mismo

Dark Phoenix dijo...

Más que crispis, que me digan qué coñe se fumaban, porque eso... eso no es normal. Y vamos... falda?? sartenes?? pero esto que es? va a sacar una tostadora de entre las tetas metálicas?? XDDD