21 mayo 2009

CÁLICO ELECTRÓNICO CELEBRA SU 5º CUMPLEAÑOS EN EL 27 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

CÁLICO ELECTRÓNICO CELEBRA SU 5º CUMPLEAÑOS CON UNA GINCANA EN EL 27 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

El 27 Salón del Internacional del Cómic de Barcelona se suma a la celebración del 5º aniversario de Cálico Electrónico con dos actividades: una exposición y una gincana.

El sábado 30 de mayo a las 12.00h se celebrará una gran gincana a la cual están invitados todos los asistentes al Salón. Para participar en ella sólo hace falta traer una cámara de fotos y “estar bien aseaos”, en palabras del propio Cálico. El evento promete ser una actividad divertida para descargar unas risas, pasar un buen rato y celebrar de forma original el 5º cumpleaños de este célebre personaje. Para obtener más información sobre el evento se puede consultar:

www.calicoelectronico.com/saloncomic09

Esta peculiar fiesta de cumpleaños es el complemento perfecto a la exposición que podrá visitarse durante todos los días del Salón y que muestra la vida de este popular personaje creado por Nikodemo. Cálico Electrónico es uno de los más afamados personajes de la animación flash española que se difunde por internet y que tiene seguidores en todo el mundo. Ambientada en una metrópolis llamada Electronic City, el protagonista es un superhéroe de figura contraria a la clásica (bajito, gordinflón y sin superpoderes) y de nacionalidad “aspañola”, que una y otra vez arriesga su vida para salvar a la ciudad. Es destacable la proliferación de personajes complementarios que con el tiempo han ido adquiriendo un gran protagonismo como los Niños Mutantes de Sanildefonso o Don Ramón y Perchita.

El 27º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio de 2009 en el palacio número 8 de Fira de Barcelona. Si necesitas información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar la web www.ficomic.com. Muchas gracias por tu atención.

Núria Costa
Jose Tirado
Prensa / FICOMIC

No hay comentarios: