18 mayo 2009

EL COMIC EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA


Esta pasada semana ha tenido lugar en Sevilla la Feria del Libro y el cómic ha estado presente con nombre propio. El viernes a las 19.00, en medio de un gentío importante, tuvo lugar una charla-coloquio con Paco Roca y Carlos Pacheco. Gracias a la colaboración de Red de Comics y la Fundación Tres Culturas, pudimos disfrutar del punto de vista de estos dos enormes autores. Fue una charla amena, en la que ambos autores nos contaron sus orígenes y su manera de vivir este medio.
Todo lo que sea difundir el cómic e integrarlo cada vez con más naturalidad en la literatura está genial. Eso sí, los que fuimos tuvimos que padecer a la horda crepusculera que se preparaba para un evento posterior... No veía nada así desde Titanic y Leo Dicaprio. Aings.

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

se puede ver en video en alguna parte?

Anónimo dijo...

Y mañana las 12 presentación del premio de novela gráfica Dibujando entre culturas y el domingo 24 a las 19 un taller interactivo con Antonio hitos...
Será por tebeos

Alejandro dijo...

Conner, sé que había cámaras y ha salido alguna reseña en TV, pero entre que estaban las hordas crepusculeras (que tenían sus cámaras pero para sus entrevistas) y esas cosas no sé si será accesible lo del video. Si lo encuentro lo cuelgo, no te preocupes.

Anónimo dijo...

El video está en la web de la feria del libro, creo

Jiman dijo...

En el blog de la feria del libro cuelga videos pero he estado mirando todos los dias y nada
vamos a ver en la web
Poco
http://www.feriadellibrodesevilla.com/05_video.html