03 julio 2009

COMO MATARÍAS A... TÍA MAY, ESPECIAL AUTORES EN EL SALÓN

Hoy estamos de lujo y es que en el salón del comic he hecho una pregunta a todo autor o editor que se me cruzaba y la pregunta es ¿Cómo matarías a Tía May? Hay respuesta para todos los tipos y colores pero eso si, los yankis son poco dados a matarla. Que lo disfrutéis tanto como yo preguntando.

Como matarias a… Tía May


Pascual Ferry

Joder (risas)… por favor. Yo la clonaría en una jovencita de 16 años y haría que se enamorara de Peter Parker. Por cierto, que tendría amnesia y cuando tuvieran el primer hijo, recordaría que es la Tía May (risas). Si eso no la mata, nada lo haría (risas).

David Hernando

Pues yo simplemente cambiaba la respuesta de Pascual Ferry y en vez de liar a la Tía May con Peter lo haría con Gwen Stacy (risas).

Alejandro Viturtia

¿Otra vez el tema?(es que en la entrevista salió la Tia May) Bueno, haría que un bloguero malvado la matara (risas)

Jim Starlin

Iría caminando hacia lo profundo de un bosque y no pararía hasta que se me ocurriese una buena idea.

Mark Waid

No, nunca, nunca lo haría. Jamás lo haría. Tiene un papel fundamental en Spider-Man. Parker está diseñado como un espejo de las inquietudes y preocupaciones de la gente normal. La Tía May refleja un poco el papel de los padres, que se hacen mayores, que hay que cuidarlos y que algún día pueden ponerse enfermos y no hay ningún tipo de control sobre eso. El personaje de Peter funciona mejor cuantas más adversidades tenga, así que... no la mataría.

Terry Dodson

Creo que eso sería un poco complicado. Eeeehhmmm… creo que para matar a la tía May probaría con algo totalmente innovador nunca visto antes con ella: la mataría de vieja. No, en serio, la mataría de vieja.

3 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Aún me estoy riendo de la muerte brillante de Pasqual Ferry... XDDDD qué grande, por Diso!!

Necio Hutopo dijo...

Pues sí, yo me quedo con la muerte de Ferry... Que, vamos, después de OMD nada puede ser peor...

spiderman2099 dijo...

Que la dejen descansar en paz..Ya y encima la van a ...
Coño que es spoiler...Shhh