07 octubre 2009

¡¡Culturícense!!

¡Hola a todos, gente!
Por suerte o por desgracia, el verano ya ha acabado, por lo que nos vemos más que obligados a volver a nuestras rutinas de siempre... incluida esta, que se hace a gusto (de las pocos retornos que he hecho a gusto, todo hay que decirlo)!! Así que me alegro, por la parte que me toca, de regresar por estos lares y entretener a quien venga de visita en la medida de lo posible.

Entrando ya en materia, en lo que viene siendo el contenido de este post, espero que hayáis aprovechado este verano para hacer muchas cosas. Ya que dicen las leyendas urbanas que hay gente que, atención, en verano tiene VACACIONES (yo hace años que no tengo de eso en verano, así que no sé si creerme que siguen existiendo o no), ojalá vosotros seáis alguno de ellos y hayáis disfrutado de estos meses plenamente, y, sobre todo, que hayáis sido responsables con vuestro ocio.

¿Que qué quiero decir? Hombre, que tenéis que ser hombres y mujeres de provecho, así que no podéis andar haciendo cualquier cosa cuando tenéis tiempo libre. No, no vale irse a tomar el sol a la playa, o a tumbarse a la bartola con un cómic entre las manos. No, amigos. Tenemos que potenciar nuestras cualidades para dar un mejor servicio a nuestra comunidad. ¿Cómo? ¿Que no sabéis cómo hacerlo? Ays, mira que me costáis de criar... Tendré entonces que iluminaros. A ver... Ah, sí.

Id a visitar museos. Culturizaros, vaya.

¿Qué?

No lo estoy diciendo de coña, hablo completamente en serio.

Que sí, fijaros, anda. Los museos ofrecen multitud de exposiciones de cualquier temática aptas para nuestro desarrollo cultural e intelectual. Por ejemplo, os voy a recomendar la que yo visité este verano en el Museo Príncipe Felipe, dentro de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia:



¿Véis como hay que ir a los museos de vez en cuando? ;P

Bajo el lema "¡Vive los cómics! ¡Vive la ciencia!" el Museo Príncipe Felipe ofrece esta exposición que respira frikismo por todos los lados... aunque la disfracen de "Ciencia" para que los niños comprendan mejor una serie de fenómenos como lo son las tormentas, o los campos magnéticos. La explicación oficial del CAC la podéis leer aquí, y con respecto a mi visita a la exposición en el mes de julio...



... aquí dejo esto. El resto, próximamente en este blog!!!

Hasta entonces... ¡¡saludetes!!


3 comentarios:

Las Entidades dijo...

¿Qué misterios esconderá esa exposición? ¿De qué magnitud son las frikadas que alberga? ¿Es cierta la leyenda de que Dark Phoenix robó un Lobezno de tamaño natural para su uso ... cósmico? Veremos, veremos ...

mushu dijo...

Amigo mio, si a estas alturas no lo sabes tu, malo malo. jaja

Apos dijo...

¡Yo también fui a esa exposición! Y la verdad es que me encantó, tanto el viaje a Valencia como el museo en sí. Muy ameno. A ver si así los padres convencen a sus hijos de que lean cómics por ser bueno para sus estudios. XD