15 octubre 2009

LECTOR CONTENTO.

Una de cal y otra de arena.

Si bien el martes hablábamos mal de Batman hoy vamos a hacer lo contrario. Si, lo se, pero es así.

El tomo número 5 del coleccionable, el tomo para suscriptores, llevaba desordenados una serie de cuadernillos. Dijeron que lo iban a reenviar correctamente. Pues bien, han tardado lo suyo pero ya lo han hecho.

Pero, oh, albricias, no es lo único que han reimpreso: Ya ha llegado el 100 balas "sucio" al cual le faltaban textos. Todo en una misma semana.

Pero hay mas, y es que el Jaque Mate 6, que tmabién salió desordenado también lo han reimpreso. Dios cuantas buenas noticias.

Por cierto, no haría falta ninguna sino la hubieran cagado antes, pero por lo menos lo han arreglado, que menos da una piedra.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Bueno, eso será en Tenerife, porque en Sevilla todavía estamos esperando esas reimpresiones de 100 balas y de Jaque Mate...

Supes dijo...

en Santander tampoco llegaron, por cierto !!ya erea HORA!! que volvieseis, digo.

guevillos dijo...

En sevilla hay dos ciscandose en los muertos del librero en arameo antiguo, porque sabiendose desde finales de agosto como se tiene que hacer el cambio hasta la fecha ni ha cambiado ni se ha dado por enterado...

mushu dijo...

No me puedo creer que hayan llegado antes a Tenerife jajajajajajaja, es que... jajajajaja. No me lo puedo creer. Todo, absolutamente todo llega mas tarde.

Wild dijo...

Yo rezo por que los sevillanos no tengan suerte!!!
Son mas Divertidos cabreados!! XDDDDD

Lograi el Luciérnago dijo...

Vale que la cagaran la primera vez, pero rectificar es de sabios.
Y eso, en los tiempos que corren, se agradece.