13 noviembre 2009

CITANDO QUE ES GERUNDIO: ¿CONQUISTAR EL MUNDO?

A veces leo al Marciano y me pregunto si de verdad se plantea en serio lo de dominar el mundo, con todo el trabajo que tiene que dar: que si aplastar rebeldes (supongo que esto es de lo mas divertido del puesto), que si gobernar, que si inagurar pantanos, que si ir a poner un pedrusco en el comienzo de una obra, etc. Sólo de pensarlo me agoto. Pero claro leyendo lo que este otro pretede hacer y con quien ...



... yo también me apuntaba a lo de dominar el mundo. Amigo mío te ha salido un competidor (uno mas que ya somos unos pocos miles) en lo de dominar le mundo. Estad atentos.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, yo pregunto... A cuál de las dos piensa destrozar y machacar?

Digo, porque si a alguna no la quiere, yo puedo recibirla sin problemas... Buena gente que es uno, más que nada.

Por cierto, más un punto por captar la cita del anterior post...

Unknown dijo...

¿Por qué al oir "destrozar y machacar" no pienso en violencia? Maldito JC...

Por cierto, me pido destrozar a PowerGirl en mi plan de dominación mundial.