10 diciembre 2009

Queridos Reyes Magos...


Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien. Bueno, ya sabéis que yo soy normalmente una niña muy buena, así que espero que Sus Majestades tengan a bien recompensarme debidamente por ello con las cosas que detallaré más adelante (si no quieren represalias... ejem).

De momento, como tengo varios sobrinos a los que convertir al frikismo, me gustaría ponerles algunos ejemplos de lo que me gustaría que les trajeran, para que vayan aprendiendo buenas costumbres:



Un disfraz de Goku...

 

O uno de Spiderman...

 

O de Hulk...

 
 O, porque no, de un musculoso Lobezno...

 
O de los también cachas Superman...
 
 

... y Batman.


¿Que qué es lo que quiero yo para Reyes? Otro día se lo adelanto, Majestades... de momento, vayan cargando en sus camellos esto del Carrefour...

1 comentario:

Las Entidades dijo...

Nos quedamos el de Son Goku para Entiman (ese pelo realista) y el de Hulk para Entigirl, con esa cabeza TAN propocionada.

Aunque no sean de nuestra talla. Se hace un esfuerzo y ya.

PRIMES!!