13 octubre 2010

XI ENCUENTRO DEL COMIC DE SEVILLA

Os dejo a continuación la nota de prensa de la organización del Encuentro de cómic, así como el cartel de este año (Pinchad en él para verlo a tamaño completo)
Desde el colectivo Red de Cómics nos enorgullecemos de presentar el cartel de la undécima edición del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla. El encargado de tan importante tarea ha sido Manuel Ortiz que nos brinda una ilustración de tintes pulp. Como anéctoda destacar el hecho de que nos encontramos ante el primer cartel publicitario que incorpora las conocidas "setas de la encarnación" como elemento ilustrativo de la ciudad de Sevilla. (Para aquellos ajenos al urbanismo de la ciudad, explicar que dichas "setas" son un proyecto bastante ambicioso de centro comercial y de ocio elevado ubicado en el casco histórico de la ciudad y que incluirá un mirador para disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad. Después de varios años de ejecución, el proyecto estará terminado en unos meses.) Agradeceríamos enormemente si desde este blog, se quiere/puede proporcionar apoyo dando a conocer el cartel (y en consecuencia, el evento) gracias a su capacidad de difusión.


2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Un especialista de la Caixa fue al museo a hablarnos algunas pestes de las setas esas... A cuento de nada, pero el cartelito me lo acaba de recordar.

J.J. González Haro dijo...

Si, las setas, jeje, incluso en el cartel han influido, vaya cagada en pleno centro historico...

En fin, gracias a este blog he sabido del encuentro de este año, porque lo tenia olvidado.

Espero que sigais mucho tiempo, aunque sea poquito a poco.

Un saludo.

www.unblogdefanafan.blogspot.com