21 enero 2011

LO QUE SON LAS COSAS DE LA EDICIÓN ESPAÑOLA...

... y es que con la entrada del año Planeta ha decidido mostrar/recomendar una serie de comic publicados por ellos a lo largo de 2010, a lo que ellos mismo han denominados los mejores (podéis echarle un vistazo en el enlace). Hay grandes comis en la lista, sin duda, pero hay uno que llama especialmente la atención...

... lo se, a mi también me parece un gran comic y hasta ahí todo bien. Pero no es eso lo que me llama la atención sino...

... pues si, Planeta ha puesto un comic de Gail Simone entre los mejores del año 2010.

Eso es toda una noticia. ¿Veis lo que os decía ayer de que no hay quien entienda nada?

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Seguro fue para cubrir alguna oscura cuota de género... No se preocupe, que las cosas volverán a su cause...

- YOGUR - dijo...

Por ahí (zona negativa) se rumorea que los cómics recomendados por la editorial son en realidad los que menos ventas han tenido y que, por tanto, están tratando de captar la atención de nuevos compradores.

Que conste que a mi 'los 6 secretos' me gustan (a pesar de Calafiore).