17 marzo 2011

GOTHAM HIGH O BRUCE WAYNE EN EL INSTITUTO

Lo que nos hubiésemos reído si la hubieran hecho y no se hubieran rajado los de DC. Gotham High, una serie de animación donde todos los persoajes de Dc iban al mismo instituto, incluido Bruce "tengo mas dinero que nadie en el mundo mundial" Wayne. Os dejo los diseños, a ver que os parecen.





Los diseños molan pero... de la que nos hemos salvado, cuanta ropa que no se ha rasgado, cuanto pelo salvado de tirones innecesarios.
Por cierto ¿los recomnocéis atodos?

8 comentarios:

Paco Hernández dijo...

sinceramente, creo que eso hubiera MATADO al personaje, le resta credibilidad y la "gracia" del caballero oscuro, vamos, que lo convierte en más chistoso que el Jóker, si fuera sobre Robin pues lo entendería pero es que ves las imágenes y (aunque el diseño es chulísimo) se me cae el alma a los pies :(

Necio Hutopo dijo...

Vamos a ver... creo que hay dos que no ubico, el de las rastas y el pelirrojo gafapasta... Los demás, en el orden tradiciones, son:
Dos caras, el Pingüino, krog, Barbara Gordon, Brucie (que debe sentirse estupendo entre tanto jovenzuelo), el Espatapájaros, cazadora, joker, Harley, Poison Ivi, Bane y Dr. Freeze... O erré alguno?

mushu dijo...

El rasta es Clayface, el de las gafas es Nigma y la que dices que es cazadora es catwoman. Aun así no está mal.

Conner, hubieran sido mas bien unas risas, algo fresco y ligero sobre don "me lo tomo a la tremenda" estaría bien para variar. Lo pones en un mundo alternativo y listo ¿no?

J.J. González Haro dijo...

Ya lo habia visto, y bueno, mejor que DC se echara atras...

En cuanto a este tipo de productos infantiloides ¿ que opinion os merecen los Super Hero Squad de Marvel ?

ehn ?

Dani Sampere dijo...

Hola me llamo Daniel Sampere,tengo 25 años y actualmente estoy trabajando en la miniserie Red Sonja revenge of the gods, para Dynamite entertainment.
queria decir que me encanta este blog y que aqui os dejo mi link por si vosotros quereis echarle un vistazo al mio, he colgado la preview del primer numero de red sonja
saludos y gracias!

http://danielsampereart.blogspot.com/

mushu dijo...

Hola Dani, me han encantado las páginas de tu blog y me preparo una pequeña entrevista y te la mando.¿te hace?

Dani Sampere dijo...

hola! muchas gracias por tu comentario, me parece genial lo de la entrevista, la espero con ganas. saludos!
:)

Alejandro dijo...

Sea escrita o hablada para el podcast... ;)