04 marzo 2011

NOVEDADES DE PLANETA PARA EL SALÓN

Pues ya tenemos listado provisional de las novedades de Planeta para el salón del comic y lo hemos podido ver en El show de los Hombres Lobos . Os voy a ser totalmente sinceros y es que estaba acojonado porque últimamente ando justo de pelas (supongo que como casi todo el mundo) y me han dado una alegría y un cabreo a partes iguales. Y es que tras lo que ya os comenté el otro día de las reediciones siguen con la misma política: por una parte me viene bien porque me ahorro una pasta pero por otra "apenas" están sacando material moderno y sin editar anteriormente. Y añadidle los precios y la cosa no pinta bien, nada bien. Cuando salga el listado definitivo me arrepentiré seguramente, o no.

PD: ¿Alguien se acuerda de las ediciones de comics por debajo de los 20€?

PD 2: No entiendo la palabra integral en un comic que aun se sigue editando (Murena por ejemplo). ¿Alguien me lo explica?

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Supongo que "integral" se refiere a un arco argumental completo... Supongo, que después de mucho meditar, decidí que no entiendo nada de las políticas editoriales de por allá