24 mayo 2011

PLANETA PUBLICA AVES DE PRESA

Leed esto atentamente por favor, quiero que me saquéis de la duda...

· VOTOS Y RUEGOS
FECHA:

16/05/2011
NOMBRE:

Manuel Gold
CONSULTA:

Saludos, unas pequeñas cuestiones: 1)Voto para "Transmetropolitan", edición de lujo o en tomos normales. 2) Voto para el Aquaman de Peter David y "Las Crónicas de Atlantis" (que aparece anunciada en vuestra web, no sé si por error). 3) ¿Para cuando un tomo con los números sueltos de "Hellblazer"? ¿Veremos antes las etapas de Paul Jenkins o Eddie Campbell? 4) Otro voto para el integral de la "JLA" de Joe Kelly, que quedará de lujo junto a las dos maravillas ya editadas. 5) ¿Sique en pie lo de editar la "JSA" de Robinson/Johns después del verano? 6) ¿Damos ya por perdida las ediciones de Aves de Presa (etapas antigua y moderna)? ¿Y de lo que falta de la "Wonder Woman" de Simone, que no es mucho? Nada más, muchas gracias por anticipado y enhorabuena por vuestra magnífica labor.
RESPUESTA:

Votos anotados. Sí editaremos la JSA de Johns después del verano. Sobre Aves de Presa, a finales de año lanzaremos un tomo con números de la serie regular actual, a ver si así aumentamos el interés y nos permite hacer viable la edición de la antigua.
La duda es ¿El bot de Planeta ha dicho que va a publicar Aves de Presas? ¿Y que además nos hace chantaje? Es que después de la buena noticia sobre la publicación de la nueva etapa de Birds of Prey nos dicen "Bazinga" y es que nos coaccionan a comprarla para que se dignen a publicarnos los 3 tomos de UDC de esta serie que nos deben/faltan. Como servidor quiere esos puñeteros tomos ¡YA! me voy a dedicar a promocinarla para que la compréis leñe. Así que iros preparando para una campaña. Y para ir empezando ahí tenéis la nueva cabecera.

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

No hay duda que valga, es un chantaje en toda regla XD

Dark Phoenix dijo...

Pues aunque vea nuestra siempre espléndida imagen sustituida en la cabecera, debo decir que me encanta. Soy fan de Aves de Presa, así que... :D

Por cierto, que hoy llevo en la tele nuestro famoso polo rojo del TCD, ahí presumiendo... xDDD

Wild dijo...

Ademas que es mentira lo de que no vendieron lo necesario XD

mushu dijo...

Wild, no me digas eso que me enciendo.