22 octubre 2011

EPISODIO 23 DEL PODCAST


Ya tenéis a vuestra disposición el capítulo 23 del Podcast, con un monográfico dedicado a John Byrne, del que os hemos comentado su página Byrnerobotics. Y también su portada en Times que veis arriba.


7 comentarios:

MAGIC CRISPI dijo...

Hola Alejandro .......buen programa, de nuevo, pero coño que viejuno eres .....el Byrne......que mal ha envejecido coño


Gracias por todo

Iñigo de Pamplona dijo...

Lo de viejuno lo tengo que defender porque yo tambien soy de la epoca..Byrne es uo de los grandes...si señor...van a publicar un tomo de recopilacion de Xmen de byrne proximamente (el segundo si no estoy mal informado)..

gran programa alejandro seguid asi..

Necio Hutopo dijo...

Postada del TIME entintada por Jerry Ordway, que ya es delito, la verdad...

mushu dijo...

Pues a mi no me parece un delito ya que Byrne nunca ha sabido entintarse. Normalmente sus mejores trabajos son los que están entintados por otro y Ordaway, a parte de ser uno de los buenos, es uno de los que mejor entintan a Byrne.

nandoman dijo...

No estoy de acuerdo en que no sabe entintarse

Antonio Marín dijo...

Acabo de escuchar vuestro podcast y pienso repetir. Eso sí, para ser un monografico de Byrne, la información que dais es un poco pobre y en muchos casos erronea. De memoria decir que en la serie Bloof of the Demon John Byrne solo hace los plots y los lapices y no es autor completo. Will Pfeifer hace los guiones y varios entintadores repasan los lapices del maestro. Y NextMen, por dios, han publicado ya los números 31 al 39. Han hecho un parón, y van ha seguir en breve con NextMen Aftermath. Ah! y merece mucho la pena, tanto en guion como en dibujo. Saludos!

MAGIC CRISPI dijo...

Vamos vamos panda de VIEJUNOS....en su dia fue la hostia pero ahora DA GRIMA REPASARLO....con la cantidas de cosas mejores que se hicieron despues ......pero bueno reconozco que "en su momento" fue muy bueno

Que viva Comics desde Star city!!!!!