22 julio 2012

EPISODIO 38: ENTREVISTA A DAVID LÓPEZ, RESUMEN COMIC CON SAN DIEGO, RESEÑAS, CINE (AMAZING SPIDERMAN- BATMAN DKR)

Nuevo episodio del podcast con el siguiente contenido...


1) Entrevista a David Lopez. La calidad de sonido puede no ser la mejor, pero una llamada por skype 3G en pleno salón de manga... ¡demasiado bien se escucha! Además, a David se le entiende perfectamente, que es quien dice cosas interesantes. ;)

2) Resumen Comic Con San Diego.

3) Reseñas (La cruzada de los niños, Miedo encarnado, Los dignos, 4F, Wonder Woman, Animal Man, Green Lantern, Superman Morrison, JLA, DC Legados 2, El cuervo ed. definitiva, Blankets, Billy Bat. Tokyo Babylon, Lydie, Tambores, Before Watchmen Nite Owl y Ozymandias, He-Man, Batman Tierra Uno).

4) Cine y TV (Amazing Spider-man y Batman Dark Knight Rises)




4 comentarios:

MAGIC CRISPI dijo...

Vaya tela!!! con los niños del salon del mangaaaa!!! HERODES DONDE ESTAS???

Que pena porque la entrevista es cojonuda....que tio mas simpatico

Deacuerso con las dos pelis , de del trepamuros y Baty....esta ultima me ha encantado......jajajajjaja que bueno lo de la rotura de clavicula....no pasa nada son Yankis......jejejejejejej

Linda Ravstar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linda Ravstar dijo...

Buenas ^^

Bueno, luego de un largo viaje a través de 38 podcast, al fin he podido ponerme al día e ir a la par con los estrenos (:

Conocí el podcast a través del foro de tres siglas ;) Y pues me he quedado encantada, así que aprovecho este comentario para felicitarlos a los dos, Alejandro y Moisés, por el trabajo que hacen. He aprendido muchísimo con ustedes ―ya que soy bastante novata en el mundillo del cómic― y he podido leer, gracias a ustedes, obras realmente geniales.

Especialmente agradezco las recomendaciones de cómics españoles ya que, pese a ser chilena, el cómic americano siempre es más conocido y accesible ,por lo que me agrada que le den una oportunidad a algo distinto.

¡Muy bueno el último podcast! Compartí mucho las opiniones sobre las películas :P Y ya están en mi mulita algunas de las reseñas x3

Así que eso: aprovecho de felicitarles por el estupendo trabajo y no me queda más que decir que espero ya con ansias el próximo programa

Un saludo desde Chile ;)

L.

mushu dijo...

Madre mía, los 38 podcast es mucho para el cerebro, espero que te queden neuronas sanas jajaja. Muchas gracias, de verdad, se agrade mucho. Y bienvenida.