13 octubre 2012

EPISODIO 42: LOS 90 Y EL COMIC AMERICANO


Aquí os traemos un nuevo programa, en esta ocasión dedicado a la gloriosa década de los 90 en el cómic americano, no sin antes dejaros algunos jugosos cotilleos marca de la casa. Este es el índice del programa: 

1) Charla: Sálvame Cómics. La década de los 90 en el cómic americano.
2) Reseñas: Imposibles X-Force 3, Lobezno y X-Men 4, Vengadores reuníos 1, Flash 2, La cosa del pantano de Alan Moore 3, Bone En busca del resplandor, Ranma 2, Arctica. Cómic español: Ghost Wolf. Novedades americanas: Avengers vs X-Men, Rose&Thorn 1.
3) Cine y TV: Arrow. 

¡Gracias por seguir ahí!

5 comentarios:

MAGIC CRISPI dijo...

Muy buen programa chavales....Alejandro sin Moises ya no eres nada....con lo que tu has sido.......

mushu dijo...

Hombre, ya será menos, aunque agradezco el cumplido XD

Linda Ravstar dijo...

Buenas, chicos ^^

Ya se extrañaban los programas jejej No había podido comentar antes por asuntos de la vida real, pero ahora que tengo un tiempito, aprovecho de hacerlo.

En primer lugar: rebienvenido, Moisés XD Muy buen programa noventero x) Pese a las reticencias que parecían tener, hay algunas cosas bastante buenas en la época xP Incluso algunas que no conocía y que ahora pasaron a la lista de lectura. Me entretuve mucho con la charla, estuvo muy buena =)

También las reseñas muy buenas :P Me surgió una duda: Tenía entendido que YA existía un cómic de Rose&Thorn [que leí] de DC. ¿Es un "remake"?

Y, por cierto, según tengo entendido [corregidme si no es así], pero Dinah Laurel Lance xD En Arrow es abogada, no periodista. De hecho, en el segundo capítulo, está haciendo los alegatos ante un jurado.

Con todo, excelente programa ^^ Ya sabéis que son mis favoritos x) Y eso que he tratado de ampliar mis horizontes podcasteros, pero invariablemente siempre vuelvo a sus programas, que son los mejores.

¡Un saludo desde Chile y ya esperando el próximo programa! =)
L.

mushu dijo...

Nos sacas los colores Linda, pero muchas gracias por estar ahí.

Alejandro dijo...

Cierto, Linda. A ambos comentarios: Ya existía el personaje de DC, es un remake a lo nUDC. Y sí, es abogada y no periodista. Lapsus de la edad...