02 diciembre 2012

EPISODIO 45: PLAN EDITORIAL PANINI 2013, RESEÑAS, CINE (BUDA EL GRAN VIAJE)



Ya estamos de vuelta, con todos estos contenidos:


1) Repaso al plan editorial de Panini para 2013. Cotilleos y noticias breves. Comentario sobre Arrow.

2) Reseñas: Green Lantern grapa, Batman Tierra Uno (otra vez), El ataque de los titanes, Parker el golpe. Novedades americanas: Hulk 1, Iron Man 1, Capitán America 1, Hawkeye 4, All new X-Men 2, Clone.

3) Cine y TV: Noticias. Buda, el gran viaje.

Esperamos que lo disfrutéis. ¡Y abrigaos el pechito, que hace fríoooo!

2 comentarios:

MAGIC CRISPI dijo...

Gran programa de nuevo....estos de Panini pretenden que vendamos a nuestra familia para poder comprar lo que van a sacar este año.....yo gran parte de ello lo tengo de forum.....asi que creo que esperare a tiempos mejores

Linda Ravstar dijo...

Jajja Se me borró el comentario por una tontería x) Vamos de nuevo x)

En primer lugar, gracias por los comentarios (: Las felicitaciones van siempre a ustedes con sus programas tan buenos :P Así que me tendrán por aquí bastante tiempo. ¡Muchas gracias y espero el podcast vaya de bueno a mejor cada vez más!

Muy bueno el programa, como siempre ^^ Interesante el análisis de Panini, aunque, para gente con presupuesto muy limitado como yo, sus ofertas siguen siendo bastante duras :) Y ya veremos los que pasa con ECC xD Por alguna razón, yo le tenía fe.

Y ojalá les resulte la idea de las colaboraciones x) Yo estoy bastante conforme con las charlas entre ustedes, pero sí sería muy interesante tener otra opinión y generar más conversación =)

De las reseñas, muy buenas (: especialmente el Batman Tierra Uno, que a mí me encantó cuando lo leí en inglés :P Así que ya hay varias cosas en mi lista de lecturas ^^

Por cierto, sobre Arrow... ¿Qué les parece el personaje de Helena? Por alguna razón, no termina de gustarme x) No sé, hay algo de ella que no me cuadra del todo, aunque no está mal si lo pienso.

Como fuera (: ¡Excelente programa! ¡Un saludo desde Chile y ya esperando el próximo! (: