12 enero 2013

EPISODIO 47: MONOGRÁFICO ROBERT KIRKMAN

Hola a todos. Ya estamos de vuelta, fijaos que no grabábamos desde el año pasado! Hoy tenemos un monográfico dedicado a Robert Kirkman, entre otras cosas. Aquí tenéis el índice del programa:

- Monográfico sobre la carrera de Robert Kirman. 
- Noticias: Ictus de Peter David, Spidey-razo, Guillermo del Toro y Dark Universe. 
- Reseñas: Daredevil de Waid 2, Vengadores reuníos 5, Batman 8, El ataque de los titanes 2. Tebeo español: El supergrupo. Novedades americanas: Morbius (el vampiro bueno), New Avengers.

Como siempre, esperamos que os guste. Sed buenos y leed mucho.

4 comentarios:

MAGIC CRISPI dijo...

Muchas gracias chavalesssss

Que sorpresa, hasta los genios meten la pata, KIRKMAN tiene un montón de mediocridades verdad????

Se le perdona por ese par de pelotazos ........jejejejejej

Linda Ravstar dijo...

¡Se me pasó volando el tiempo! Y acabo de darme cuenta de que no comenté el podcast anterior ._. Imperdonable. Pero de todas maneras, lo enmiendo aquí ^^ Ambos estuvieron estupendos, aunque, en lo personal, este me entretuvo un poco más (:

De Kirkman había leído un par de cosas, así que fue interesante poder profundizar más en este autor. Ya hay varias cosas en mi lista de lectura para echarles un ojeada.

Y de las noticias, la que más me ha interesado definitivamente ha sido la de Guillermo del Toro. Aunque, como cualquiera, no pongo todas mis ilusiones en que eso llegue a darse, sería una adaptación interesante. Me pregunto si usaría la alineación de la propia Justice League Dark con Madame Xanadu como otro personaje a considerar o la de los Seven Secrets de Flashpoint con, por ejemplo, Raven. Son todas cosas interesantes, a mi ver x)

En cuanto a Spiderman... no mucho, ya que no sigo el cómic. De Marvel, poco, aunque en un rato más iré a buscar el Daredevil de Waid, que ya había leído, pero que me entretuvo muchísimo.

Pues eso ^^ Muy buenos los dos programas :P Y espero esa reseña de Rurouni Kenshin, que es de mis mangas favoritos y que también me veré por estos días, aunque no le tenga mucha fe a las Live Action. En fin (: Feliz Año nuevo y espero que ambos sigan brindándonos estos excelentes programas =)

¡Un saludo desde Chile!
L.

MAGIC CRISPI dijo...

Chicos a ve si puede se que nos digais la lista de las colecciones que compráis habitualmente......

a ve por donde vais......jejejeje

Alejandro no te has leido Invencible????? mare mia tanto manga no puede ser buenooooo.....


Un saludo

Alejandro dijo...

¿Las que compramos o las que leemos? XD