19 marzo 2013

EPISODIO 50... ¡PRIMERA PARTE!: NOTICIAS, REPASO A MARVEL NOW, RESEÑAS, CINE: DREDD


¡Buenas a todos!

Aquí estamos para traeros el programa 50 de Comics desde Star City. Bueno, a decir verdad, la primera parte del programa 50. Somos tan rarunos que no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo que haciendo ¡dos programas! Así que aquí tenéis la primera parte del programa con los siguientes contenidos:


1) Noticias: 

- Akira sube de precio. 
- Geoff Johns deja Green Lantern. 
- Astro City será serie regular de DC. 
- Novedades de ECC y Planeta para el Saló. 
- Comunicado de ECC. 
- Cierra Jmanga. 
- ¿Qué salvaríamos de los n52? 

2) Repaso a las series de Marvel Now... de momento. 

3) Reseñas: Wonder Woman 3, La cosa del pantano 3, Invencible Auténticos desconocidos, Ozma de Oz. Cómic español: Epidemia de melancolía, de Tony Sandoval. Repaso a novedades americanas: Colder, Lot 13, Age of Ultron, Sex. 

4) Cine y TV: Dredd.

5 comentarios:

Malphas dijo...

Como buen aficionado al comic lo único que puedo decir de Norma editorial es que carecen de vergüenza y que no la han conocido nunca. Que haya comenzado a seguir DC hace pocos años se debe en gran parte a su política editorial.

Un saludo

MAGIC CRISPI dijo...

Estoy deacuerdo con tu opinion de Norma pero estamos en un mercado libre y si hay personas con lo compran......

......a mi me parece un robo por lo que lo compre su PM

Lo mismo que ha hecho ECC con Y the last man........

.......me estoy comprando los tomos de lujo americanos por 20€, y me parece que como siga creciendo mi nivel de ingles les va a dar a muchos

Enfin gracias a todos chicos.......

Nacho dijo...

Opinando, que es gerundio...

http://siguealconejoblanco.com/comics/podcast/comics-desde-star-city/

Malphas dijo...

Eso me esta pasando a mi. Que con los originales en inglés y los precios que ponen las editoriales da asco comprar nada.
Llevo varios meses viviendo en Finlandia, y aquí y en Suecia, a pesar del nivel económico que tiene, los precios son muy majetes y accesibles para cualquiera, ya que la literatura ( en la que entran los comics) no es un artículo de lujo como en nuestro país.

Malphas dijo...

Gracias por dedicar un programa a Flash, es mi superhéroe favorito de DC. Si llevais bien es inglés esta publicando Dc en tomos gordacos y baratos toda la etapa pre-crisis por 17 $, por si os interesa.

Pd: Tengo en casa la primera aparición de Wally como Kid Flash en the flash 110 de Enero de 1960, y si que se le caen los compuestos por un rayo.

Un abrazo ;)