10 septiembre 2013

EPISODIO 57: NOTICIAS DEL ÚLTIMO MES Y MEDIO.


Hola a todos. Como ha pasado mucho tiempo hemos decidido hablar de todas las noticias aparecidas en el últimos mes y pico. Este es el índice del programa:


1) Noticias:
- IDW se asocia con Madefire.
- John Romita Jr a DC.
- Batfleck.
- Ventas Y el último hombre de ECC.
- Geoff Johns deja Aquaman y Manapul/Buccellato Flash.
-  James Robinson escribirá All New Invaders en Marvel.
- Premios Harvey.
- Ant Man se adelanta a julio de 2015.
- Expectativas de 2ªT Arrow.

2) Reseñas: Essential 4F (1-20), Lobezno de Hama/Silvestri, Dorothy y el mago de Oz, Mundo Putrefacto, Ultimate Spiderman, Saga 2, Billy Bat 7, Spiderman Vengador, 4F de Fraction/Bagley, Thor de Aaron. Obra española: Curiosity Shop, de Martín/Valero. Novedades USA: Avengers AI, Day Men, 3 guns, Trillium.

3) Cine y TV: Lego Batman, RIPD, Hulk y los agentes de SMASH.

Y este es el video de Born Again del que hablamos durante el programa:



Esperamos que lo disfrutéis, ¡pronto volveremos!

3 comentarios:

MAGIC CRISPI dijo...

Panda de gitanas viejas!!!! Donde lo habeis grabado???

En el sótano de la batcueva???

Hyrulefield dijo...

Hola, me llamo Javier y soy de Sevilla. Soy un oyente habitual de vuestro podcast y tengo que decir que habéis cometido un gran error(al menos para mi, otros no lo considerarán tan grande) cuando hablásteis de la edición en tapa blanda de Y, EL ÚLTIMO HOMBRE. Ocurre entre el minuto 43 y 45. Dijisteis que se vendía poco, que era igual que la edición anterior de Planeta, que la deberían haber editado en tapa dura(que yo estoy de acuerdo con eso). Y a todo esto salta Moises diciendo que es una buena obra para los que empiezan a leer comics porque coge cuentos tradicionales y les da una vuelta de tuerca, que tienen mucho peso personajes femeninos como Blanca o Rosa... etc. ¡¡¡¡¡¡¡PERO SI ESTÁBAIS HABLANDO DE FÁBULAS, NO DE Y, EL ÚLTIMO HOMBRE!!!!!!! El último hombre va de un mundo lleno de mujeres en el que el protagonista es el último hombre que queda en el planeta. NO PUEDO CREER QUE HAYAIS COMETIDO ESTA CAGADA. Y luego seguisteis hablando tan panchos los dos. Que por cierto, Fábulas tiene una edición en tapa dura que ya va por el tercer tomo y es magnífica, yo me la estoy comprando. Por favor enmendar este error en el próximo podcast. Y ya digo, para otros a lo mejor es un error menor, pero para gente experta en comic como vosostros es una gran pifiada. Un saludo y os escucharé en el próximo podcast.

mushu dijo...

Tienes toda la razón del mundo mundial y la culpa es mia y solo mia. Se me cruzaron los cables (o las series según se mire) y seguí con el argumento de fábulas arrastrando por inercia a Alejandro al lado oscuro de Fábulas. Fallo enorme, tienes razón. Esperemos no repetirlos. Gracias por tu comentario y por seguirnos. Un saludo.