10 noviembre 2013

EPISODIO 59: ENTREVISTA A DANIEL ACUÑA


Buenas a todos. En este programa nos centramos única y exclusivamente a la entrevista de Daniel Acuña, un autor amigo del programa y el blog, a quien ya habéis leído alguna entrevista y que siempre tiene un rato para nosotros (cosa que jamás nos cansamos de agradecerle).
Además, nos contó fuera de micro que en La Cupula están preparando una reedición con, tal vez, algo de material nuevo de Claus y Simón. Así que estamos de enhorabuena. Os dejamos también la famosa portada de la que hablamos en el programa que ha realizado para el 50 aniversario de Los Vengadores. Un pasote.

Como este ha sido un programa especial, para el siguiente no vais a tener que esperar tanto. No digo más...

6 comentarios:

Fernando dijo...

Buena entrevista A Dani Acuña. Deseando escuchar la de Manhattan Comics y el #ECCgate jaja

Fernando dijo...

Ah otra cosa, ¿como pasasteis por alto lo del poster del 50 aniversario de los Vengadores de esa manera? y eso que el propio Acuña os insitio con ello, pero si es una pasada joder.

mushu dijo...

Era relativamente fácil olvidarse de todo dado la hora tempestiva a la que grabamos XD. Gracias por escucharnos. Y si, un pasote enorme, a pesar de que la parte de Daredevil la hiciera después de una noche de juerga jajaja.

Akiuna dijo...

No exactamente despues de una noche de juerga , más bien con una gripe y fiebre tal vez causada por una noche de juerga ( era carnaval que aquí es sagrado) y la verdad es que la cabeza no me funcionaba muy bien y rehice y rehice muchas partes no me convencía nada de lo que hacía menos mal que un amigo me ayudó hehe ! gracias MArc por tus correcciones anatómicas !

Akiuna dijo...

Y sí , ya os vale no preguntarme por mi póster ! se os debería caer la cara de vergüenza ! Os arriesgáis a que los fans os quemen el blog ! ahí lo dejo !

mushu dijo...

Eso, tu echa leña del árbol caido para que nos quemen hasta los cimientos jajaja.Y mira que en casa hay mucho papel XD.

Bueno, aprovechando la ocasión, cuentanos algún detallito a parte de la juerga, la fiebre y la gripe, sobre la portada del 50 aniversario XD. O sólo has venido a hablar de tu libro jajaja.