02 enero 2014

la escena mas politicamente incorrecta del mundo mundial

Hace unos meses, en el podcast dije que mi propósito de año nuevo era retomar el blog y mira tu por donde, aquí estoy/estamos. Lo que no se es su periodicidad y ni siquiera si se quedará en un intento pero...

Bueno menos rollos y al tajo.

Resulta que hace poco que me he estado poniendo al día con una de mis series favorita, el Savage Dragon de Erik Larsen y me he encontrado con una de las escenas mas..., no, no, me he encontrado con la escena mas políticamente incorrecta del mundo mundial...

 


... eso si, también es de las mas divertidas. Como está fuera de contexto puede parecer otra cosa, pero no es mas que un chiste. El policía es así, un cafre de mucho cuidado (machista, xenófobo, homófobo, una joyita vamos) pero después de 49 números le acabas cogiendo cariño y aprendiendo a reirte de estas cosas.

Ah, se me olvidaba, FELIZ AÑO NUEVO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

XD LOL jajajaja

A.Machado dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog. Yo también llevo uno de cómics, somos una tienda de Cordoba de comics y en el blog publicamos tanto los arituculos disponibles en la tienda como noticias, exposiciones de autores y entrevistas. http://androitocomiconline.blogspot.com.es/ Siguenos si te apetece para mantener el contacto :D Un saludo y muchas gracias, yo ya os sigo.