02 noviembre 2016

FNAC, partner oficial de Expocómic 2016

Según nota de prensa de Expocomic: 

Nos alegra anunciar que FNAC estará presente en Expocómic, que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en Madrid de la mano de Easyfairs, líder europeo en organización de eventos profesionales. 

FNAC, primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, estará en Expocómic como partner oficial, con un rincón de lectura en el que el visitante de la feria podrá disfrutar de sus obras favoritas mientras se toma un descanso. Además, contará con una tienda con las últimas novedades en cómics, superhéroes, novelas gráficas, etc. y donde se celebrarán sesiones de firmas de autores. 

Condiciones especiales para Socios FNAC 

El acuerdo alcanzado entre Easyfairs y FNAC supondrá ventajas para los socios de FNAC, que podrán obtener descuentos en la venta de las entradas. 

Según la compañía, "desde nuestra implantación en España, FNAC ha apostado por el universo del cómic, dedicándole un lugar privilegiado en nuestras tiendas y en la programación cultural de nuestros Fórums. Este acuerdo es una muestra más del compromiso de FNAC en el fomento de la cultura del cómic en todas sus vertientes y manifestaciones”. 

Expocómic se celebra el 3 y 4 de diciembre en el Pabellón 3 de Feria de Madrid. A través de la web www.expocomic.com, el visitante puede ir conociendo todas las novedades de esta nueva edición, que contará con la presencia de autores nacionales e internacionales, actores internacionales, diferentes exposiciones, talleres para todos los públicos, clases magistrales, área infantil, conciertos, zona de street art y concurso de Cosplay.

Información acerca de Artexis Easyfairs 

Artexis Easyfairs permite a las comunidades "visitar el futuro" a través de eventos clave, que se anticipan a sus necesidades y que presentan soluciones en un formato idóneo. 

A nivel grupo, Easyfairs organiza más de 200 eventos en 19 países (Alemania, Argelia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza). Además, a través de Artexis, se gestionan 11 recintos feriales en las regiones del Benelux y los países nórdicos (Gante, Amberes, dos en Namur, Malinas, Mons, Hardenberg, Gorinchem, Venray, Estocolmo y Malmö). 

Desde que en 2007 el Grupo comenzó su actividad en España y Portugal, sus eventos se han consolidado como puntos de encuentro de referencia en diferentes sectores; Pump & Valves y Maintenance en el sector industrial, Empack, Packaging Innovations y Logistics en las industrias del envase, el embalaje y la logística, Futurizz en el negocio digital y Expocómic y Expomanga en el entorno del cómic, series, cine, manga y anime. 

Artexis-Easyfairs se esfuerza por ser el jugador más flexible, ágil y eficaz de la industria de eventos, a través de la contratación de personas altamente comprometidas, desplegando las mejores herramientas de marketing y tecnología y desarrollando marcas sólidas. Con un equipo de más de 700 personas el Grupo prevé generar unos ingresos superiores a los 167 millones de euros en el ejercicio 2016-2017. 

Para obtener más información visite nuestro sitio web www.artexiseasyfairs.com 

Acerca de FNAC 

FNAC es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Creada en 1954 en Francia, cuenta con una red de 199 establecimientos* repartidos en nueve países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil, Qatar y Costa de Marfil). En 2015 alcanzó una facturación de 3.876 millones de euros y cuenta con 14.100 empleados. [*Datos de 2015] 

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 28 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (6), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid y Pamplona. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

No hay comentarios: